Publicado por el

A qué hora juega Toluca vs Gremio en la Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan

Conoce a qué hora juega Toluca vs Gremio en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, este 17 de febrero, y en qué canal será transmitido.

A qué hora juega Toluca vs Gremio en la Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan - horario-toluca-vs-gremio-libertadores-2016

Los Diablos Rojos de Toluca inician su participación en la Copa Libertadores 2016, este miércoles 17 de febrero cuando reciban en el Nemesio Diez al Gremio de Brasil. Enseguida te decimos a qué hora juega Toluca vs Gremio en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal verlo.

Toluca y Gremio forman parte del grupo 6 de esta edición de la Copa Libertadores, mismo que comparten con LDU Quito y San Lorenzo. Para Toluca será su tercera participación en su historia en la Copa Libertadores, después de hacerlo en 2007, cuando llegó a los octavos de final, y 2013, año en el que fue eliminado en la fase de grupos.

«El objetivo y la motivación que tenemos es enorme, porque empieza un sueño importante que es la Copa Libertadores ante un gran rival que es Gremio. Creo que el equipo llega bien, con muchas ganas de hacer un buen partido y dejar los tres puntos acá. Cuando hay grupo, el que pasa la ronda es aquel que gana los tres partidos de local y de repente roba un punto afuera, creo que ganando los tres tenemos alta posibilidad de superar la ronda, por lo tanto vamos a ser un equipo incómodo el miércoles y tratar de sumar los tres puntos. Uribe anda un poco tocado, casi seguro que no inicia este partido y esperemos una pronta recuperación porque su aporte es importante para el equipo«, comentó José Cardozo, estratega del Toluca sobre el partido que jugarán ante el Gremio.

Horario del partido de Toluca vs Gremio en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal se transmitirá

El partido de Toluca vs Gremio en la Copa Libertadores se jugará a las 20:00 horas del miércoles 17 de febrero, desde el Estadio Nemesio Diez. La transmisión por televisión sera por el canal de televisión de paga, Fox Sports que además transmitirá el encuentro por internet desde su plataforma Fox Play.

Gremio llega como favorito a este encuentro, pues terminó en el tercer puesto en Brasil, aunque tienen la desventaja de que aún se encuentran en pretemporada. De cualquier forma habrá que apoyar al Toluca que está próximo a celebrar 100 años de existencia y quieren hacerlo con títulos.

Últimas noticias en WebAdictos