Publicado por el

A qué hora juega Tigres vs Real Salt Lake en Concachampions 2016 y en qué canal se transmite

Entérate a qué hora juega Tigres vs Real Salt Lake el partido de ida de los Cuartos de Final de Concachampions 2016 y en qué canal se transmitirá.

A qué hora juega Tigres vs Real Salt Lake en Concachampions 2016 y en qué canal se transmite - horario-tigres-vs-real-salt-lake-concachampions-2016

Tigres de UANL y Real Salt Lake de la MLS inician los cuartos de final de la Concachampions 2016, en un partido que sabe a revancha luego que los del Real Salt Lake eliminaran a los Tigres en los cuartos de final de la edición 2012 – 2013. Para que no te pierdas el encuentro, enseguida te decimos a qué hora juega Tigres vs Real Salt Lake en la Concachampions 2016 y en qué canal se transmitirá.

Las cosas ahora son diferentes, los Tigres lucen superiores con un gran plantel y con buenas actuaciones internacionales en el último año futbolístico. Los Felinos terminaron en el primer lugar del Grupo B, con cosecha de ocho unidades, dos victorias y dos igualadas.

Por su lado, Salt Lake fue el mejor del Grupo G con 10 puntos, resultado de tres triunfos y un empate, es decir, no conocen la derrota en lo que va de competencia, además de contar con el argentino Javier Morales, uno de los mejores asistentes de la competencia.

Horario del partido de Tigres vs Real Salt Lake en la Concachampions y en qué canal podrás verlo

El partido de Tigres vs Real Salt Lake en los cuartos de final de Concachampions 2016 se jugará a las 19:00 horas tiempo de México, en el Estadio Universitario. La transmisión por televisión será por el canal Fox Sports 2 y también podrás verlo en internet por Fox Play.

Ricardo Ferretti, aclaró que no espera un juego sencillo, al contrario, será muy complicado porque el rival desarrolla un futbol parecido al de su equipo. «Nadie puede pensar que vamos a encontrar lo que había hace 30 años, vamos a encontrar un equipo muy capaz, con una idea futbolística muy parecida a la nuestra, con un entrenador muy capaz, con jugadores extranjeros y nacionales de muy buen nivel, y nosotros no podemos confiarnos de nada ni de nadie, así vamos a enfrentar este partido».

Últimas noticias en WebAdictos