Publicado por el

Horario Tigres vs Chivas y en qué canal verlo, ida de la Final C2017

Chivas y Tigres juegan la ida de la final del Clausura 2017; Entérate a qué hora juega Tigres vs Chivas y en qué canal lo podrás ver en vivo este jueves 25.

Horario Tigres vs Chivas y en qué canal verlo, ida de la Final C2017 - horario-tigres-vs-chivas-final-clausura-2017

Tigres y Chivas se enfrentarán este jueves 25 de mayo en el partido de ida de la Final de la Liga MX Clausura 2017 a disputarse en el Estadio Universitario. Será una final inédita para el torneo y seguramente dará muchas emociones a los aficionados, por eso para que no te la pierdas, te decimos a qué hora juega Tigres vs Chivas la ida de la Final del Clausura 2017 y en qué canal la podrás ver en vivo.

Los Tigres a pesar de entrar en séptimo puesto a la liguilla llega como claro favorito a esta final luego de vencer de manera contundente 6 por 1 en el global a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final y 4 por 0 a los Xolos de Tijuana en la semifinal.

Las Chivas regresan a una final de la Liga MX y llegan con la ilusión de obtener su campeonato número 12 y así lograr el doblete en esta campaña, luego de que se coronaran previamente en la Copa MX Clausura 2017.

A qué hora juega Tigres vs Chivas la ida de la Final del Clausura 2017 y en qué canal se transmite

El partido de ida de la gran final de la Liga MX se jugará este jueves 25 de mayo a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Universitario. La transmisión en televisión será por primera vez a través de la señal de Canal 5 y de Azteca 7 en televisión abierta y por TDN en señal de paga.

También podrás ver la final del Clausura 2017 por internet a través de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com, así como desde la app de Azteca Deportes y Televisa Deportes en iOS y Android de manera gratuita.

La Final del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX representará la tercera ocasión que Chivas se enfrente a los Tigres en Liguilla, historial en el que la Guadalajara lleva mano al estar invicto ante los felinos en los cuatro partidos que han disputado en liguilla.

Últimas noticias en WebAdictos