Publicado por el

A qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres en Concachampions 2016 y en qué canal verlo

Te decimos a qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres el partido de vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2016 y en qué canal se transmitirá.

A qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres en Concachampions 2016 y en qué canal verlo - horario-real-salt-lake-vs-tigres-en-la-vuelta-de-concachampions-2016

Los Tigres visitan al Real Salt Lake este miércoles 2 de marzo, con el objetivo de conseguir el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2016. Tigres llega con ventaja, pero todo puede pasar así que para que no te pierdas este crucial duelo te decimos a qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres la vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2016 y en qué canal se transmitirá.

Los Tigres vencieron 2-0 al Real Salt Lake en el primer partido de Cuartos de Final celebrado en el Universitario, y ahora para avanzar a la siguiente ronda requieren de cualquier triunfo o un empate, incluso, pueden hasta perder 1-0. Cualquier igualada en el global con algún gol de Tigres, le da el pase a los universitarios por el criterio del gol de visitante.

«Tenemos una ventaja pero no es definitiva, hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar el marcador, por lo menos, con un gol para obligarlos a tener que hacernos cuatro, así que cuantos más goles hagamos las cosas se nos van a facilitar«, expresó Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, «Sabemos del equipo contrario que ahora está en su estadio y con su gente, pero nosotros también tenemos la experiencia de jugar este tipo de partidos y generalmente nos va bien, y espero que esta vez no sea la excepción«, finalizó.

Horario del partido de vuelta entre Real Salt Lake vs Tigres en la Concachampions 2016 y qué canal lo transmite

El partido de vuelta entre Real Salt Lake vs Tigres se jugará a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Río Tinto. El duelo será transmitido por Fox Sports 2 en televisión de paga, además, Fox Sports transmitirá el partido por internet a través de su plataforma Fox Play.

El ‘Tuca’ también anunció que para este encuentro no contará con la presencia de Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo, ambos por lesión, y tampoco con el paraguayo Fernando Fernández, quien está descartado por recuperarse de un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el partido ante las Águilas del América.

Últimas noticias en WebAdictos