Publicado por el

A qué hora Querétaro vs Tigres la semifinal de Concachampions 2016 y en qué canal verlo

Conoce a qué hora juegan Querétaro vs Tigres el partido de ida de la semifinal de la Concachampions 2016 y en qué canal lo transmiten este martes 15.

A qué hora Querétaro vs Tigres la semifinal de Concachampions 2016 y en qué canal verlo - horario-queretaro-vs-tigres-semifinal-concachampions-2016-ida

Los Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de UANL inician las semifinales de la Concachampions 2016 este martes 15 de marzo. Entérate en esta nota a qué hora juegan Querétaro vs Tigres la semifinal de la Concachampions 2016 y en qué canal verlo.

Los de Querétaro tuvieron una complicada clasificación en la Fase de Grupos, donde hasta la última fecha definieron su lugar en los Cuartos de Final, pero en dicha instancia fueron contundentes en casa y vencieron 2-0 al DC United para en la Vuelta empatar a uno y con ello clasificar a las Semifinales.

Los Gallos se medirán a unos furiosos Tigres, los de la UANL padecieron por sus propias fallas en la instancia previa, debido a la falta de contundencia, misma que apareció en el último minuto del juego de Vuelta ante el Real Salt Lake, cuando los de la MLS estaban encima de los de Zuazua.

Horario de la semifinal Querétaro vs Tigres en Concachampions 2016 y qué canal lo transmite

El partido de ida de la semifinal de Concachampions 2016 entre Querétaro vs Tigres se jugará este martes 15 de marzo a las 20:00 horas en el estadio La Corregidora. La transmisión por televisión será por el canal Fox Sports para México y demás países de Latinoamérica.

Tiago Volpi y Sinha jugadores del Querétaro aseguraron que el favoritismo se gana dentro del terreno de juego y que durante el partido ante Tigres no importará la nómina ni los nombres que haya en cada cuadro.

«Por plantel, nómina y por ser campeón de Liga pero nosotros no pensamos en eso, si queremos llegar a la final debemos ser mejores«, comentó Sinha en conferencia de prensa previa al duelo de ida de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones y añadió: «El favoritismo se lo dan fuera de cancha, dentro no lo hay, no importa quién esté dentro de la cancha«.

Últimas noticias en WebAdictos