Publicado por el

A qué hora juega Pumas vs Táchira en la Copa Libertadores 2016

Entérate a qué hora juega Pumas vs Táchira en la Jornada 4 de la Copa Libertadores 2016 y en qué canal será transmitido el partido, este jueves 17 de marzo.

A qué hora juega Pumas vs Táchira en la Copa Libertadores 2016 - horario-pumas-vs-tachira-en-libertadores-2016

Los Pumas juegan en casa en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2016 ante el Deportivo Táchira, este jueves 17 de marzo. Los de UNAM buscan seguir como líderes del grupo y para que los apoyes, te decimos en esta nota a qué hora juega Pumas vs Táchira en la Libertadores 2016 y en qué canal lo podrás ver.

El liderato del grupo 7 esta en juego, luego de que la jornada anterior los Pumas perdieran el invicto precisamente en su visita a la casa del Deportivo Táchira, donde cayó 2 por 0. El club venezolano pagará la vuelta en Ciudad Universitaria, donde los Pumas necesitan mantenerse en la cima del Grupo 7 y encaminarse a los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Será un duelo interesante por el liderato, donde los visitantes tendrán que lidiar con la altura de la Ciudad de México. El Deportivo Táchira arribó a nuestro país el pasado domingo 13 de marzo, el lunes practicaron en La Cantera Universitaria y el martes lo hicieron en las instalaciones del Centro de Capacitación.

Horario del partido de Pumas vs Táchira en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmite

El partido de Pumas vs Deportivo Táchira se jugará a las 21:00 horas del jueves 17 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La transmisión del encuentro será por el canal Fox Sports 2 en televisión de paga y por internet a través de la plataforma Fox Play.

Ismael Sosa, jugador de los Pumas comentó acerca de su siguiente partido en la Copa Libertadores, contra Deportivo Táchira: «Será muy diferente (al de la semana pasada) porque jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y el equipo no va a ser el mismo. Tenemos una ventaja y debemos aprovecharla para quedar de líderes y acercarnos a la clasificación«. «Táchira es un equipo aguerrido, acostumbrado a jugar la Copa, por lo que será un juego difícil, brusco. Vendrán a hacer un buen partido, pero nosotros vamos por la victoria«, recalcó.

Últimas noticias en WebAdictos