Publicado por el

A qué hora juega Pumas vs Emelec en la Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan

Conoce a qué hora juega Pumas vs Emelec en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal podrás verlo en vivo, este jueves 18 de febrero.

A qué hora juega Pumas vs Emelec en la Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan - horario-pumas-vs-emelec-libertadores-2016

Los Pumas hacen su debut en la Copa Libertadores 2016 este jueves 18 de febrero ante el Emelec de Ecuador. Los Pumas buscarán la victoria ante su gente, y para que los apoyes te decimos a qué hora juega Pumas vs Emelec en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal podrás verlo en vivo.

Los Pumas que terminaron como subcampeones en en torneo pasado de la Liga MX, y aunque no han conseguido levantar en el actual torneo Clausura 2016, quieren iniciar con el pie derecho en el certamen sudamericano. La escuadra que cumple su tercera participación en Libertadores, anhela sacarse la espina y limpiar la mala imagen que dejó en la Libertadores 2006, cuando fue último de la fase de grupos apenas con punto, en lo que ha sido la peor actuación del un club mexicano en dicha ronda.

Pumas y Emelec son parte del grupo 7 del torneo, junto con el Deportivo Táchira de Venezuela y el Olimpia de Paraguay. El Deportivo Táchira, de Venezuela, aprovechó su localia y superó 2-1 a Olimpia, de Paraguay, para comandar dicho sector con tres unidades, a la espera de lo que haga Pumas y el «Ballet Azul».

Horario del partido de Pumas vs Emelec en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmite

Pumas y Emelec jugarán a las 21:00 horas tiempo de México, en el estadio Olímpico Universitario. La transmisión del partido de Pumas vs Emelec por televisión, será por Fox Sports en televisión de paga y por internet a través de la plataforma Fox Play desde tu computadora o dispositivos móviles.

Sobre su rival, Eduardo Herrera, jugador de los Pumas de UNAM comentó: «De entrada, es un equipo que juega similar a nosotros. Ellos son peligrosos cuando realizan el contraataque. Están bien parados atrás. Tácticamente buscarán aguantar el cero y ante esa situación tenemos que hacer nuestro mejor partido para abrirlos. Lo más importante es que nosotros encontremos nuestro futbol y el equipo se muestre bien«.

Últimas noticias en WebAdictos