Publicado por el

A qué hora son los Grammys 2016 y en qué canal se transmiten

Conoce a qué hora es la entrega de los Premios Grammys 2016, este lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles California y en qué canal verlos.

A qué hora son los Grammys 2016 y en qué canal se transmiten - horario-grammys-2016

Este lunes 15 de febrero, se llevará a cabo la edición 58 de la entrega de los Premios Grammy. La ceremonia se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles en California y reconocerá a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del periodo de elegibilidad que comprendió desde el 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Para que no te los pierdas, te decimos a qué hora son los Grammys 2016 y en qué canal podrás verlos.

La ceremonia más importante de la industria de la música se celebrará por primera vez en la historia La Academia de la Grabación de Estados Unidos, la celebración se llevará a cabo en lunes, esto debido a que el domingo se celebró en varias partes del mundo el Día del Amor y la Amistad.

Para este año el rapero estadounidense Kendrick Lamar lidera las candidaturas con 11 nominaciones en 9 categorías. Le siguen con 7 opciones a premio el canadiense The Weeknd y Taylor Swift.

Horario de los Premios Grammys 2016 y en qué canal verlo

Los Grammys 2016 se realizarán en punto de las 7:00 PM en México, 10pm (Arg/Ch), 8pm (Col/Pe/Ecu/Pan) y en Estados Unidos 8pm (este), 7pm (centro), 5pm (pacífico). La transmisión de la ceremonia se realizará por CBS para Estados Unidos y en Latinoamérica serán transmitidos por el canal de TV de paga, TNT, que contará con la conducción de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Si quieres ver la alfombra roja de los Grammys 2016, ésta comenzará a partir de las 5:00 PM en México, y podrás verla también por TNT o desde el sitio oficial de los premios Grammy 2016 (http://live.grammy.com).

#GrammysEnTNTYa llega The Weeknd al escenario de la 58 ª entrega de Grammys MAÑANA #GrammysEnTNT

Posted by TNT América Latina on domingo, 14 de febrero de 2016

Para esta edición de los Premios Grammy 2016, la siete veces nominada, Taylor Swift abrirá el show con una canción de su album nominado al Grammy, 1989. También actuarán en la ceremonia, Alabama Shakes, Joey Alexander, Adele, Travis Barker, Justin Bieber, entre otros.

Últimas noticias en WebAdictos