Publicado por el

A qué hora es la pelea de Mayweather vs Berto y en qué canal verla

Floyd Mayweather Jr. dirá adiós a su carrera ante Andre Berto este sábado; Entérate a qué hora es la pelea de Mayweather vs Berto y en qué canal verla.

A qué hora es la pelea de Mayweather vs Berto y en qué canal verla - Horario-Mayweather-vs-Berto-2015

Este sábado 12 de septiembre Floyd Mayweather Jr. se enfrentará a Andre Berto en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en la que dice será su última pelea como boxeador profesional y donde expondrá sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB). Para que no te la pierdas, te decimos a que hora es la pelea de Floyd Mayweather vs Berto y en qué canal podrás verla en vivo.

Mayweather quiere colgar los guantes ante su gente y en el lugar donde forjó parte de su leyenda. El mejor libra por libra del mundo, y considerado entre los más destacados de la historia, quiere un triunfo más para igualar a Rocky Marciano, quien se despidió del profesionalismo con marcha de 49-0.

Andre Berto (30-3, 23 KOs) ha sufrido las tres derrotas de su carrera en las últimas seis peleas, aunque llega con racha de dos triunfos en fila (Josesito López y Steve Upsher Chambers) y con la gran oportunidad de poner freno al paso perfecto del “Pretty boy”, lo que no será sencillo.

En el cartel de la pelea de Mayweather vs Berto, también estarán los mexicanos Jhonny González y Orlando «Siri» Salido que tendrá la revancha contra el puertorriqueño Román «Rocky» Martínez por el cetro superpluma de la OMB que perdió en abril ante el boricua.

Horario la pelea de Mayweather vs Berto y en qué canal se transmitirá

El horario de la pelea entre Floyd Mayweather Jr vs Andre Berto comenzará aproximadamente a las 10:00 PM en pago por evento. En México, la pelea será transmitida por TV Azteca en el canal Azteca 7  de televisión abierta al finalizar el partido de Atlas vs Dorados a las 22:20 horas.

De igual forma podrás ver la pelea de Mayweather vs Berto en vivo por internet en el portal y app de Azteca Deportes, a partir de las 22:30 horas que comience la transmisión.

Últimas noticias en WebAdictos