Publicado por el

A qué hora juega México vs Portugal Sub 23 y en qué canal se transmite

Conoce a qué hora juega México vs Portugal, su partido amistoso rumbo a Rio 2016 y qué canal lo transmitirá en vivo este 28 de marzo.

A qué hora juega México vs Portugal Sub 23 y en qué canal se transmite - horario-mexico-vs-portugal-sub-23-amistoso-2016

La selección de México Sub 23 afrontará su segundo partido de preparación para Rio 2016, este lunes 28 de marzo ante su similar Portugal. Conoce en esta nota a qué hora juega México vs Portugal Sub 23 y en qué canal pasan el partido.

La selección olímpica perdió el viernes pasado en su primer partido de preparación ante Japón por marcador de 2 goles por 1. México tuvo un primer tiempo desastroso, comenzó perdiendo desde el primer minuto y al minuto 32 Japón sentenció el partido; en la segunda mitad se vio mucho mejor México, pero no le alcanzo para conseguir el empate.

Raúl Gutierrez, técnico del seleccionado mexicano, expresó lo siguiente al finalizar el partido de México: «Creo que hay muchas cosas por mejorar, siempre hablé que estos partidos nos iban a servir para ir encontrando nuestra realidad futbolística y creo que hoy dejamos muchas cosas por hacer en el primer tiempo. En el segundo tiempo el equipo recompuso un poco; sin embargo, no nos alcanzó para emparejar el partido. Fue mucha ventaja haber regalado medio tiempo«.

Horario del partido amistoso de México vs Portugal Sub 23 y qué canal lo transmite

El partido de la selección olímpica de México vs Portugal, se jugará el lunes 28 de marzo a las 10:30 AM (Tiempo del centro de México). Lo podrás ver por televisión abierta en México por el canal 5 y por Azteca 7.

También podrás ver el partido por internet desde los portales y aplicaciones móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes, ambos de manera gratuita.

Últimas noticias en WebAdictos