Publicado por el

A qué hora juega DC United vs Querétaro en la Concachampions 2016 y en qué canal se transmite

Entérate a qué hora juega DC United vs Querétaro el juego de vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2016 y en qué canal de tv podrás verlo.

A qué hora juega DC United vs Querétaro en la Concachampions 2016 y en qué canal se transmite - horario-dc-united-vs-queretaro-en-concachampions-2016

Este martes 1 de marzo los Gallos Blancos de Querétaro visitan al DC United con el fin de concretar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2016. Querétaro tiene todo para lograrlo y para que no te pierdas el encuentro, enseguida encontrarás a qué hora juega DC United vs Querétaro el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2016 y en qué canal se transmitirá el partido.

Los Gallos llegan con ventaja de dos goles al Estadio Robert F. Kenneddy por lo que tienen grandes posibilidades de acceder a semifinales. El fin de semana, los de Querétaro igualaron a 1 gol con Monarcas Morelia en la Liga MX.

DC United necesita ganar por diferencia de tres goles para ser semifinalista; Querétaro con un triunfo, empate o incluso perdiendo por diferencia de uno o dos tantos seguirían con vida en el certamen.

Horario del partido de DC United vs Querétaro en la Concachampions 2016 y en qué canal lo pasarán

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2016 entre DC United y Querétaro se jugará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). La transmisión por televisión correrá a cargo de Fox Sports que también transmitirá el partido por internet a través de Fox Play.

Sinha, mediocampista de los Gallos Blancos quiere pelear por ambos torneos (Liga MX y Concachampions) y aseguró que se puede pelear con el plantel que comanda Víctor Manuel Vucetich. «Siempre se debe pensar que las cosas saldrán bien. Cuando juegas un torneo entras para vencer a quien sea. Cuando entro a la cancha lo hago para ganar sin importar cantidad de torneos y cada partido se debe ganar”, dijo en conferencia de prensa y añadió: “Han dicho (plantel corto) que quizá no hay para dos torneos. Un equipo juega bien esté quien esté. Estoy en el plantel y sí hay potencial no importa el rival».

Últimas noticias en WebAdictos