Publicado por el

Horario Chivas vs Monterrey y canal; Semifinal de Copa MX C2017

¡No se te pase! Conoce a qué hora juega Chivas vs Monterrey la semifinal de la Copa MX Clausura 2017 y en qué canal se transmitirá en vivo.

Horario Chivas vs Monterrey y canal; Semifinal de Copa MX C2017 - horario-chivas-vs-monterrey-semifinal-copa-mx-c2017

Chivas encara una nueva semifinal de Copa MX este miércoles 5 de abril frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio Bancomer. Te decimos a qué hora juega Chivas vs Monterrey la semifinal de la Copa MX Clausura 2017 y en qué canal podrás verlo en vivo.

El primer clasificado y dueño de marca perfecta en el certamen, Monterrey, le hace los honores a las Chivas Rayadas del Guadalajara, finalista en dos de las últimas tres ediciones de la COPA Corona MX.

Rayados busca por primera vez a una Final de la COPA MX, los dirigidos por Antonio Mohamed cuentan con marca de seis victorias en el mismo número de partidos, con 20 goles a favor por tres en contra. En tanto, los Rojiblancos fueron cuartos en la clasificación general y tras dejar en el camino a Correcaminos y FC Juárez en la Fase Final desean su segunda Final consecutiva; así como su segundo trofeo luego del obtenido en el Apertura 2015.

A qué hora juega Chivas vs Monterrey la Semifinal de Copa MX Clausura 2017 y en qué canal verlo

La semifinal entre Monterrey y Chivas se jugará este miércoles 5 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Bancomer. La transmisión por televisión será por los canales 5 y Azteca 7 en señal abierta y por ESPN y Fox Sports en señal de paga.

Si no puedes ver el partido por televisión, no te preocupes que también podrás ver la semifinal de Copa por internet a través de las plataformas AztecaDeportes.com, TelevisaDeportes.com, Fox Play y ESPN Play.

De destacar es que las veces que Chivas ha disputado el torneo de Copa MX ha estado en la instancia de semifinales teniendo un paso perfecto. Este miércoles ante Rayados podrá alargar esa racha victoriosa y alcanzar una nueva final ¿Crees que lo logre?

Últimas noticias en WebAdictos