Publicado por el

A qué hora juega América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

Entérate a qué hora juega América vs Tigres en la jornada 8 del Clausura 2016 y en qué canal podrás verlo en vivo por televisión, este sábado 27 de febrero.
A qué hora juega América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite - horario-america-vs-tigres-en-el-clausura-2016©Club América

Las Águilas del América visitan este sábado 27 de febrero al actual campeón Tigres de UANL, en el marco de la jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Sin duda es uno de los partidos imperdibles de esta jornada y para que no te lo pierdas, enseguida te decimos a qué hora juega América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo.

La rivalidad entre estos dos onces aumenta cada torneo y ambos equipos siempre andan peleando los primeros lugares de la tabla. Aguilas y Tigres llegan a este encuentro bastante parejos, pues apenas un punto los separa; las Águilas son cuartos con 12 unidades, mientras que Tigres es quinto con 11 puntos acumulados.

Las Águilas del América se presentan a este encuentro después de igualar 3-3 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, en un partido en el que acabaron con 9 jugadores. Los Tigres por su parte, vienen de empatar a 2 goles con Querétaro.

Horario del partido de América vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

El partido de América vs Tigres en la jornada 8 del Clausura 2016 se jugará a las 19:00 horas del sábado 27 de febreroen el Estadio Universitario. La transmisión por televisión será por el canal 9 (Gala TV) y por TDN. Además podrás ver al América vs Tigres en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

La última vez que América y Tigres se enfrentaron, fue el 12 de septiembre de 2015. El partido se disputó en el Estadio Azteca y se definió con un solitario gol de André-pierre Gignac vía penal. En su última visita al Estadio Universitario, las Águilas cayeron por la mínima en el partido de ida de la final del Apertura 2014.

Últimas noticias en WebAdictos