Publicado por el

A qué hora juega América vs Santos la semifinal de Concachampions y en qué canal puedes verlo

Conoce a qué hora juega América vs Santos el partido de vuelta de la semifinal de Concachampions 2016 y qué canal transmitirá el encuentro, este 5 de abril.

A qué hora juega América vs Santos la semifinal de Concachampions y en qué canal puedes verlo - horario-america-vs-santos-semifinal-concachampions-2016

Las Águilas del América recibe a Santos en el partido de vuelta de la semifinal de la Concachampions 2016, este martes 5 de abril en el Estadio Azteca. El actual campeón quiere acceder a la final para soñar por un bicampeonato, para que no te pierdas el encuentro te decimos a qué hora juega América vs Santos la semifinal de Concachampions 2016 y en qué canal podrás verlo por televisión.

América y Santos empataron sin goles en el partido de ida, por lo que el boleto a la final está en el aire. En caso de que el partido termine empatado sin goles, habrá tiempo extra y posteriormente penales si así se requiere. Pero si el partido termina empatado con cualquier cantidad de goles, el resultado beneficiará a Santos Laguna.

América viene de ganar 2 por 0 a Jaguares de Chiapas en la Liga MX, mientras que Santos igualó sin goles ante Toluca. Ambos equipos se encuentran en zona de liguilla; América es segundo lugar con 24 puntos, mientras que Santos tiene 18 unidades en el sexto peldaño.

Horario de la semifinal América vs Santos en la Concachampions 2016 y en qué canal lo pasan

La vuelta de la semifinal de América vs Santos se jugará a las 21:00 horas del martes 5 de abril, en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión por televisión será por el canal Fox Sports 2 y por internet a través de la plataforma digital Fox Play.

América busca llegar a su segunda final de manera consecutiva en el torneo, y pensar en un bicampeonato que les permita resarcirse del trago amargo que vivieron en el pasado mundial de Clubes. Santos por su parte, no dejará pasar la oportunidad de proclamarse campeón y asistir por primera vez al mundial de clubes.

Últimas noticias en WebAdictos