Publicado por el

A qué hora pelea Canelo vs Fielding y en qué canal la pasan en vivo

¡Canelo vs Rocky Fielding! Entérate a qué hora es la pelea de Canelo vs Fielding y qué opciones tienes para verla en vivo, este 15 de diciembre de 2018.

A qué hora pelea Canelo vs Fielding y en qué canal la pasan en vivo - hora-pelea-canelo-vs-fielding-2018

Este sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Rocky Fielding, en lo que será el regreso al ring del Canelo, luego de su victoria ante GGG el pasado 15 de septiembre. Canelo buscará conseguir el campeonato en una nueva división y para que no te quedes sin verla te decimos a qué hora es la pelea de Canelo vs Fielding y cómo podrás verla en vivo por TV o internet.

Fielding realizará la primera defensa del título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la pelea más importante de su carrera, pues será ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad y en su presentación en Estados Unidos, por lo que espera una buena actuación. El británico llega a esta pelea con marca de 27 victorias y una derrota.

Apenas en septiembre pasado vibramos con el triunfo del tapatío ante el kazajo Gennady Golovkin, a quien le quitó el invicto. Con esa sensacional victoria el mexicano obtuvo el título mundial mediano del CMB. Su récord ahora es de 50 triunfos, dos empates y una sola derrota.

Horario de la pelea de Canelo vs Fielding y en qué canal se transmite

La cartelera previa a la pelea de Canelo vs Rocky Fielding comenzará a las 7:15 PM en México (COL-PER 20:15 / VEN 21:15 / CHI 22:15) en el Madison Square Garden en Nueva York, podrás ver la transmisión desde esa hora por el canal Space (único canal para ver el combate en vivo en México). A partir de las 9:00 PM comenzará la transmisión en televisión abierta en México por los canales 5 y Azteca 7; la pelea estelar entre Canelo vs Fielding se espera comience a las 09:30 PM.

Es importante mencionar que en el caso de la transmisión abierta (Azteca 7 y Canal 5) por tema de patrocinios la pelea, si bien arrancará en vivo, se irá difiriendo poco a poco. Así que si planeas ver la pelea por televisión abierta ten en cuenta ese detalle para que no te agarren en curva en las redes sociales si no quieres enterarte antes del ganador del combate.

Cómo ver la pelea de Canelo vs Rocky Fielding por internet

Por internet también podrás seguir la pelea de Canelo vs Fielding en vivo desde las 7:15 PM en Space GO si cuentas con un contrato de TV de paga y por Facebook Live de Space las peleas previas. Si lo prefieres desde las 9:00 PM también se transmitirá gratis y en HD desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes, ¡Tú eliges cómo quieres verla!

Últimas noticias en WebAdictos