Publicado por el

A qué hora es Miss Universo 2017 y en qué canal podrás verlo

Entérate a qué hora es Miss Universo 2017 y en qué canal se transmitirá, y no te pierdas la edición 65 del certamen de belleza que se celebra en Filipinas.

A qué hora es Miss Universo 2017 y en qué canal podrás verlo - horario-miss-universo-2017

El domingo 29 de enero se llevará a cabo la 65 edición del certamen de belleza Miss Universo, que elegirá a su nueva reina que los representará durante este año. El evento se realizará en el Mall of Asia Arena en Filipinas y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora es Miss Universo 2017 y en qué canal se transmitirá.

Lee también: Horario de Miss Universo 2017 el 26 de noviembre

Representantes de más de 80 países desfilarán por escenario filipino y competirán por el prestigioso título. Algunas de las candidatas latinas a coronarse Estefanía Bernal (Argentina), Raissa Santana (Brasil), Mariam Habach (Venezuela), Andrea Tovar (Colombia), Catalina Paz Cáceres (Chile), Kristal Silva (México), Carolina Durán (Costa Rica), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Connie Jiménez (Ecuador), Magdalena Cohendet (Uruguay), Andrea Lourdes Melgarejo González (Paraguay), Virginia Argueta (Guatemala), Antonella Moscatelli (Bolivia), Brenda Jiménez (Puerto Rico), Marina Jacoby (Nicaragua), Sirey Morán (Honduras), Isabel Dalley (Jamaica), Shannon Harris (Barbados), Rebecca Rath (Bélice), Erika Creque (Islas Vírgenes Británicas), Chanelle de Lau (Curaçao), Soyini Fraser (Guyana), Raquel Pelissier (Haití), Cherell Williamson  (Bahamas) y Rosalba «Sal García» Abreu (República Dominicana).

Steve Harvey nuevamente será el conductor del evento después de su desastroso debut a finales del 2015 cuando declaró a la participante colombiana como ganadora, cuando en realidad era Pia Alonzo de Filipinas la nueva Miss Universo ¿Se equivocará de nuevo?

Horario de Miss Universo 2017 y canal de transmisión

Miss Universo comenzará a las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en México y algunos países de Latinoamérica por TNT en señal de paga. En México también podrás verlo por señal abierta a través del canal Azteca 7 y por internet a través de Azteca.com y TNTGo.com.

El jurado de la noche final estará conformado únicamente por mujeres, quienes ganaron el concurso en ediciones pasadas. Además, el evento contará con la presencia musical de Flo Rida y Boyz II Men.

Revive la competencia preliminar de Miss Universo 2017 a continuación:

Últimas noticias en WebAdictos