Publicado por el

Horario México vs Honduras en la Copa Oro 2017 y en qué canal verlo

Entérate a qué hora juega México vs Honduras y por dónde ver el partido en vivo, este 20 de julio, en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2017.

Horario México vs Honduras en la Copa Oro 2017 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-honduras-copa-oro-2017

México continua en busca de revalidar el título de la Copa Oro, pero antes deberán superar a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2017 este jueves 20 de julio. Te decimos a qué hora juega México vs Honduras en la Copa Oro 2017 y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

Después de haber avanzado como líderes de grupo con siete unidades – aunque con muchas dudas en su desempeño -, el cuadro mexicano se instaló en la siguiente ronda y se reporta listo para hacer frente a tan importante compromiso y en donde se verá las caras con un conocido rival.

Phoenix será la sede en donde mexicanos y hondureños midan fuerzas en busca de seguir avanzando en el certamen más importante a nivel de Selecciones Nacionales de la Confederación. México sigue firme con su objetivo, que no es otro más que defender el título de la CONCACAF que aún le pertenece.

A qué hora juega México vs Honduras en los Cuartos de Final de Copa Oro 2017 y por dónde verlo

El partido de cuartos de final se jugará el jueves 20 de julio a las 21:30 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio University of Phoenix. La transmisión por televisión será por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga; en caso de que no tengas acceso a un televisor, lo puedes ver desde tu celular o computadora desde TelevisaDeportes.com o AztecaDeportes.com.

Mexicanos y hondureños se han visto las caras en 36 ocasiones a lo largo de su historia; de éstas, 21 han sido triunfos para México, nueve empates y seis derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en duelo de Eliminatoria Mundialista celebrado en junio pasado en el Estadio Azteca; en dicho cotejo, México se llevó la victoria con marcador de tres goles por cero.

Últimas noticias en WebAdictos