A qué hora juega México vs Alemania en el mundial Femenil Sub 20 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Alemania en el mundial Femenil Sub 20 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Alemania en el mundial Femenil Sub 20 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-alemania-femenil-sub-20

La selección femenil de México Sub 20 encara su segundo encuentro en el Mundial Sub 20 Papúa Nueva Guinea 2016 ante su similar de Alemania. Conoce a qué hora juega México vs Alemania Femenil Sub 20 y en qué canal será transmitido.

Las mexicanas iniciaron con el pie derecho su participación en la justa, al derrotar 2 goles por 0 a Corea del Sur. Jacqueline Crowther abrió el marcador para las mexicanas a los 55 minutos y Kiana Palacios pondría cifras definitivas a los 89’.

Con ese resultado, México se pone en la cabeza del Grupo D junto a Alemania con tres unidades, en tanto que, Corea del Sur se ubica al fondo del sector, a un lado de Venezuela, sin puntos en su haber.

Horario México vs Alemania en el Mundial Femenil Sub 20 2016 y qué canal lo transmite

El partido se jugará a la media noche de este miércoles 16 de noviembre en la cancha del National Football Stadium. Televisa y TV Azteca transmitirán el partido por televisión abierta, iniciando transmisiones a las 23:45 horas del miércoles.

Roberto Medina, técnico de la selección de México Femenil comentó luego del triunfo ante Corea del Sur, «Nos deja muy contentos este resultado, la verdad es que enfrentamos a un gran equipo, un rival que desde que veníamos de México sabíamos que había que trabajar duro para encarar, sabíamos que debían de ser 90 minutos de orden, de concentración porque teníamos enfrente a un gran equipo y me da mucho gusto por mis jugadoras que se rompieron el alma los 95 minutos, es un grupo que tiene un gran corazón, esperamos seguir por buen camino. Para el siguiente partido, primeramente habrá que recuperar de gran manera a las jugadoras, habrá que ver cuál es el planteamiento a realizar para el siguiente duelo”.

Así que ahora tienes motivo para desvelarte este miércoles apoyando a la selección femenil sub 20 que jugará ante una potencia mundial ¿Crees que pueda conseguir la victoria?