Publicado por el

A qué hora juega Chivas vs Morelia en la Copa MX A2016 y en qué canal | Octavos de final

Entérate a qué hora juega Chivas vs Morelia los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016, este 27 de septiembre, y en qué canal se transmitirá en vivo.

A qué hora juega Chivas vs Morelia en la Copa MX A2016 y en qué canal | Octavos de final - horario-chivas-vs-morelia-octavos-copa-mx-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara visitan este martes 27 de septiembre a Monarcas Morelia para encarar el partido de Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016. Será un partido de eliminación directa y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Chivas vs Morelia y en qué canal se transmitirá.

Las Chivas clasificaron a esta instancia como el segundo lugar del grupo 2 de la competencia con 5 unidades, producto de 1 victoria y 2 empates. Jaguares fue el primer lugar de ese grupo con seis unidades. Las Chivas buscarán conquistar de nueva cuenta la Copa MX bajo el mando de Matías Almeyda pero antes deberán dejar en el camino a Monarcas Morelia que en la Liga y Copa ha demostrado un buen nivel.

Monarcas, por su parte, fue el primer lugar del grupo 4 de la competencia con siete unidades, producto de 2 victorias y 1 empate, lo que les dio la ventaja de encarar este duelo como local. Los de Morelia buscarán tomar revancha de hace un año donde justamente ante Chivas quedaron eliminados en los octavos de final.

Horario del partido de Chivas vs Morelia en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016

El partido dará inicio a las 21:00 horas del martes 27 de septiembre en la cancha del Estadio Morelos. La transmisión por televisión será por el canal TVC Deportes y por ESPN, ambos de televisión de paga.

Las Chivas llegan anímicamente bien a este encuentro, luego de haber ganado el fin de semana en la Liga MX, así lo indicó Isaac Brizuela «Creo que estamos manteniendo un buen nivel de juego, sabemos que se ha trabajado fuerte, conforme a lo que nos pide Matías y ese triunfo en Veracruz le da mucha confianza al equipo y para pensar en la Copa que también ya se viene lo bueno«.

Últimas noticias en WebAdictos