Publicado por el

A qué hora es la carrera de Fórmula 1 Gran Premio de México 2018 y cómo verla

El 28 de octubre será el Gran Premio de México 2018; conoce a qué hora es la carrera de la Fórmula 1 en México 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A qué hora es la carrera de Fórmula 1 Gran Premio de México 2018 y cómo verla - hora-carrera-f1-premio-mexico-2018

El domingo 28 de octubre rugirán los motores en la carrera de la Formula 1 Gran Premio de México 2018, los asistentes vivirán momentos emocionantes, pero los que no asistan también pueden disfrutarlo y por eso te decimos a qué hora será la carrera de la Formula 1 en México 2018 y cómo la podrás ver en vivo.

En sus tres ediciones más recientes (2015, 2016 y 2017), más de 1 millón de personas presenciaron la carrera, convertida en la tercera con más espectadores a nivel mundial (después de Canadá y Gran Bretaña).

Hasta el momento, FORMULA 1GRAN PREMIO DE MÉXICO ha generado más de 22 mil empleos y ha alcanzado una derrama económica de $1,405 millones de USD ($24,841 millones de MXN). Un año más, México se posicionó a nivel mundial durante la contienda, que se llevó a cabo del 27 al 29 de octubre del año pasado, tras haber sido condecorada en sus tres ediciones más recientes como el Mejor Evento del Año por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional a nivel mundial.

Ceremonia de inauguración

El espectáculo previo a la presentación de la parrilla se centrará en las artesanías del país y promete ser una experiencia muy mexicana. Inmediatamente después delDrivers’ Parade, el árbol de la vida del póster oficial del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 será el protagonista de la gran F1ESTA, en compañía de los alebrijes.

En esta representación participarán más de 250 voluntarios, patinadores y bailarines. Además, se unirán al espectáculo un grupo de Mojigangas, tradicionales figuras hechas de cartón, papel y tela que se suelen utilizar durante ceremonias religiosas importantes y en muchas bodas mexicanas.

Horario de la carrera de la Fórmula 1 en México 2018

A qué hora es la carrera de Fórmula 1 Gran Premio de México 2018 y cómo verla - gran-premio-de-mexico-2018-horarios

Las actividades del Gran Premio de México comenzarán a las 11:30 horas con un desfile de pilotos, a las 11:45 horas habrá una presentación en la parrilla de cada escudería, a las 12:46 horas se entonará el Himno Nacional Mexicano, para que a las 13:10 horas de inicio la carrera del Gran Premio de México 2018.

La transmisión de la carrera del Premio de México se podrá ver en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa, o por Fox Sports en televisión de paga. Además de que podrás verla por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, Fox Play o desde el sitio de Escudería Telmex.

La carrera no puede durar más de dos horas, únicamente podrá sobrepasar las 2 horas si existe una bandera roja que detenga la carrera por algún accidente o en caso de que la pista no se encuentre en condiciones óptimas. Si se da ese caso, la carrera no podrá pasarse de las 4 horas.

Últimas noticias en WebAdictos