Publicado por el

A qué hora juega América vs Cruz Azul y dónde ver la final de Liga MX A2018

Entérate a qué hora juega América vs Cruz Azul el partido de ida de la final de la Liga MX Apertura 2018 y qué opciones tienes para verlo en vivo.

A qué hora juega América vs Cruz Azul y dónde ver la final de Liga MX A2018 - hora-final-america-vs-cruz-azul-2018

La gran final de la Liga MX comienza este jueves 13 de diciembre con el partido de ida entre América y Cruz Azul en lo que será una nueva edición del Clásico Joven y una reedición de la épica final de 2013. No te puedes perder el encuentro, por eso te decimos a qué hora juega América vs Cruz Azul la ida de la final del Apertura 2018 y en qué canal se transmitirá en vivo.

Las Águilas llegan tras dejar atrás a los Pumas de la UNAM en Semifinales con un marcador global de 7-2. En el torneo fueron segundos generales con 33 puntos, además de haber sido la mejor ofensiva. En la liguilla empataron 2 encuentros y ganaron los otros 2.

Por su parte, el Cruz Azul terminó en primer lugar general con 36 puntos. En las Semifinales se enfrentaron a Monterrey y pasaron por posición de tabla al obtener un marcador global de 1-1. En la liguilla han ganado 2 partidos, perdido 1 y empatado 1.

Horario de la final América vs Cruz Azul del Apertura 2018

El partido de ida de la final entre América contra Cruz Azul se jugará este jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca. Lo podrás ver en televisión abierta por el canal 5 y por TDN en señal de paga; por internet lo podrás ver a través de televisadeportes.com y desde la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

América y Cruz Azul se han enfrentado un total de 59 ocasiones en torneos cortos. América se ha impuesto en 23 ocasiones, empatado en 19 y perdido en 17. Se han anotado 60 goles y recibido 41. En los últimos 10 encuentros, las Águilas suman 6 triunfos y 4 empates.

En la liguilla se han enfrentado 5 veces, 2 duelos en Cuartos, 2 en Semifinales y una Final. Las Águilas han ganado 4 de las 5 series, incluida la Final.

La última vez que se enfrentaron en el Azteca fue en la fase regular del torneo y el marcador quedó 0-0.

Últimas noticias en WebAdictos