Publicado por el

Semana del hogar inteligente con Amazon México del 3 al 7 de agosto

Semana del Hogar Inteligente en Amazon México , encontrarás productos para que empieces automatizar tu casa y controlar dispositivos a través de Alexa.
Semana del hogar inteligente con Amazon México del 3 al 7 de agosto - semana-del-hogar-inteligente-800x225

¿Has pensado en comenzar a hacer tu casa inteligente? Seguramente tienes preguntas como: ¿es fácil?, ¿es costoso, ¿cómo lo hago?, ¿cuáles son los productos más nuevos para casa inteligente? Amazon México puede ayudarte, ya que, del 3 al 7 de agosto llevará a cabo la Semana del Hogar Inteligente, en la que encontrarás ofertas de diversos productos para que empieces a simplificar y automatizar procesos en casa, controlar dispositivos a través de Alexa, usando simplemente la voz y mucho más.

Hogar Inteligente con Amazon México

Lo primero que necesitarás es tener a Alexa en tu vida, y puedes aprovechar que algunos dispositivos Echo, que incorporan a Alexa, tendrán descuento durante esta semana, como el Echo Dot que puedes encontrarlo en $849 pesos o si buscas un dispositivo con pantalla, Echo Show 5 en $1,499 pesos.

¿Cómo empezar?

Si ya tienes un Echo o decides adquirir uno, la forma más simple de comenzar a automatizar tu casa es por medio de enchufes inteligentes, que son similares a los convencionales con la diferencia de que también se conectan por medio de Bluetooth, lo que permite que controles el paso de la luz de forma remota. Amazon cuenta con un Smart Plug, que automatizará aquellos electrodomésticos que tengan un interruptor de encendido y apagado o que funcionen con tan solo conectarse a la luz. Puedes conectarlo a una lámpara, cafetera, ventiladores o cualquier aparato con las características mencionadas anteriormente y pedir a Alexa que los prenda o apague. Si esta semana compras un dispositivo Echo, utiliza el código SMART300 para obtener un Amazon Smart Plug por $300 pesos.

¿Quieres más?

En la Semana del Hogar Inteligente, encontrarás marcas como Lloyd, que ofrece focos inteligentes WiFi, ya sea de colores o luz blanca y son compatibles con Alexa. Podrás crear rutinas desde la app de Alexa para que se prendan a cierta hora, o simplemente ligarlos a tu cuenta para controlarlos por voz. También puedes encontrar la marca Dots, que ofrece un kit de casa conectada que incluye foco, enchufe y control remoto, el cual es compatible con la mayoría de los electrodomésticos, podrás apagarlos, encenderlos, y automatizarlos de forma remota; el foco LED inalámbrico con intensidad y colores regulables te permite encendido, apagado por días y horario, todo esto también compatible con Alexa. Descubre la selección de Dots y Lloyd que tendrá 10% de descuento esta semana. También podrás encontrar una selección de Philips Hue, Tecnolite y TP-Link, con dispositivos compatibles con Alexa.

Semana del hogar inteligente con Amazon México del 3 al 7 de agosto - lloyd

Sigue la configuración, hazlo primero desde la aplicación de la marca de tus dispositivos de casa inteligente y/o habilita la Skill, similares a las apps de tu celular, correspondiente. Dentro de la app de Alexa, selecciona Skills y podrás buscarla, o bien, a través de la app de Alexa, en la sección de Dispositivos elige el modelo, incluso puedes hacerlo por voz diciendo, “Alexa, encuentra mis dispositivos”. Una vez que los haya detectado te dará una serie de sencillas instrucciones para terminar de vincularlos.  

¿Y en temas de seguridad?

La seguridad de tu hogar y de tu familia es primordial. Si te encuentras en tu recámara y tus pequeños jugando en la sala, o incluso si por alguna razón tienes que salir, es posible monitorear tu casa, a tus hijos o hasta a tus mascotas, sin interrupciones y sin importar la distancia, Alexa Ring te ayudarán a estar al pendiente desde el celular si estás fuera o desde tu dispositivo Echo con pantalla si estás en casa, todo en tiempo real. 

Ring ofrece seguridad para todos los hogares y compatibilidad con Alexa, a través de dispositivos con pantalla como el Echo Show 5, solo necesitarás añadir la Skill de Ring en la app de Alexa. Así podrás sincronizarlos y ver videos en directo con comandos de voz. Con solo decir “Alexa, muéstrame el patio trasero» o “Alexa, háblale a la sala de estar”. Para que aproveches la Semana del Hogar Inteligente, te recomendamos Ring Spotlight Cam una cámara de seguridad para exteriores con sensor de movimiento, luces y sirena de seguridad, que te envía alertas inmediatas cuando detecta movimiento cerca de tu hogar, que tiene un precio de $4,999 pesos esta semana. O bien, la Ring Stick Up Cam que se puede instalar en el interior o el exterior, ofrece video HD de hasta 1080 pixeles, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y un lente con gran angular, tiene un precio de $2,499 esta semana.

Automatizar tu casa con dispositivos inteligentes ya no es cosa del futuro, cada vez es más sencillo y asequible. Puedes comenzar con pequeños cambios y transformar tu casa con los dispositivos compatibles con Alexa, identificándolos con la leyenda “Compatibles con Alexa”. Aprovecha la Semana del Hogar Inteligente de Amazon México, conoce más de éstos y otros dispositivos en https://www.amazon.com.mx/smarthome

Últimas noticias en WebAdictos