Publicado por el

Nuevo smartphone Hisense F23: características y precio

El Hisense “F23” cuenta con características tales como desbloqueo por medio de huella dactilar, el último sistema operativo Android 6.0 y más.

Nuevo smartphone Hisense F23: características y precio - f23-hisense-smartphone-800x485

Hisense,compañía mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presenta su nuevo Smartphone “F23”.

De la mano de AT&T y demostrando su compromiso para ofrecer los mejores equipos a precios altamente competitivos, Hisense lanza un nuevo equipo.

Con este Smartphone, nada te detiene, pues ofrece una característica Premium y destacable en su gama: podrás desbloquearlo con la función lectora de huella dactilar. Por tal motivo, en las 80 veces que una persona promedio desbloquea su celular, podrás ahorrar algo de tiempo si se agiliza el procedimiento mediante ¡la huella de tu dedo!

Además, el F23 está equipado con el último sistema operativo Android 6.0 Nougat, que ofrece importantes funciones como: dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, tener un uso más eficiente de la batería, potenciar el uso de los juegos, y mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo.

Nuevo smartphone Hisense F23: características y precio - smartphone-f23-de-hisense

En su pantalla HD de 5.5” serás capaz de visualizar todos tus contenidos, pues cuenta con una memoria de 2 GB en RAM y externa de 16 GB expandible hasta 128 GB. Incluye un procesador MediaTek de 4 núcleos, para revolucionar todos tus procesos. Y su cámara tampoco te limitará al mantener tus memorias vívidas gracias a sus 13 MP en la cámara trasera y 8 MP con flash en la delantera.

Por supuesto, utiliza tecnología de red 4G LTE, para acelerar tu navegación y no tener interrupciones.

Disponibilidad y precio

El smartphone ya está disponible en México en colores dorado y plata y podrás conseguirlo a un precio de tan solo $2,999.

Últimas noticias en WebAdictos