Hideo Kojima debuta como videoblogger en su propio canal de YouTube

Hideo Kojima debuta como videoblogger en su propio canal de YouTube

 

Hideo Kojima debuta como videoblogger en su propio canal de YouTube - captura-de-pantalla-2016-02-11-21-16-29-800x445
Imagen: YouTube.

El popular diseñador de videojuegos japonés Hideo Kojima abrió esta semana su propio canal de YouTube, llamado HideoTube, como una manera alterna de expresión a sus redes sociales. En este espacio hablará de temas que no involucran siempre a los videojuegos.

En su primer videoblog, en compañía de la novelista Kenji Yano, hace un listado de las mejores 10 películas que pudo ver en 2015 en Japón. La lista incluye: Star Wars: The Force Awakens, Fires on the Plain, Straight Outta Compton, My Intern, Shaun the Sheep the Movie, Nightcrawler, Locke, Kingsman: The Secret Service, Whiplash y Mad Max: Fury Road.

YouTube video

La elección del tema para inaugurar su nuevo canal no es de sorprender para sus fans, pues es sabido el gusto de Hideo Kojima por el mundo cinematográfico. Recientemente, el creativo se juntó con J.J. Abrams para platicar, además, él iba a hacer el ahora cancelado juego de terror «Silent Hills» al lado del mexicano Guillermo del Toro.

Después de su salida de Konami, todos los seguidores de Kojima se preguntaron cuál sería el nuevo camino del creativo. Al poco tiempo anunció que había formado un nuevo estudio independiente llamado Kojima Productions y cuyo primero título será exclusivo de PlayStation 4 y publicado por Sony.

Enlace: HideoTube en YouTube.