Publicado por el

GoDaddy presenta una nueva herramienta de correo electrónico personalizado

Goddady a actualizado y mejorado su correo personalizado para hacerlo más sencillo, seguro y compatible con dispositivos móviles.
GoDaddy presenta una nueva herramienta de correo electrónico personalizado - correo-personalizado-godaddy

GoDaddy anunció hoy en México el lanzamiento de una nueva plataforma de correo electrónico personalizado. A diferencia de los correos genéricos, con esta solución, cualquiera puede fácilmente crear una dirección de correo electrónico personalizada con el nombre de su empresa o dominio.

Un correo electrónico personalizado es una forma sencilla y accesible de incluir el nombre de tu empresa, o tu nombre de dominio en tu correo electrónico. Además, un correo electrónico personalizado te ayudará a verte más profesional y a aumentar tu credibilidad y ganar la confianza de tus clientes sin importar en qué etapa de desarrollo se encuentre, si eres freelance, dueño de una empresa pequeña, o de una empresa consolidada.

De acuerdo con la Asociación de Internet, revisar correos electrónicos es la segunda actividad que más realizan los internautas mexicanos. Además, es laprincipal forma de interacción con quienes compran en línea en México, pues es preferido por casi 8 de cada 10 internautas al realizar compras en línea. Por ello, un correo personalizado es una gran herramienta para acercarse a clientes potenciales y para fortalecer su presencia en línea.

El correo personalizado de GoDaddy ofrece un diseño moderno, una interfaz amigable y clara, y una experiencia intuitiva, lo que permite su implementación tanto de forma individual, como para equipos de trabajo. Además de contar con amplio almacenamiento y accesibilidad móvil, el correo electrónico personalizado ofrece la opción de compartir contactos y calendarios con todo tu equipo, así como la opción de asignar tareas específicas a otros usuarios.

El correo personalizado está disponible en español y es compatible con todo tipo de dispositivos como computadoras, tablets y móviles, así como con otras aplicaciones de correo electrónico, incluyendo Microsoft Outlook.

“Un correo electrónico personalizado puede ayudar a destacar y resaltar tu marca en la bandeja de entrada de todas las personas con quienes estás en contacto, lo que también te ayudará a solidificar tu presencia en línea”, mencionó Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica.

“Si consideramos que hay más de 70 millones de mexicanos usuarios del internet y que pasan en promedio 8 horas conectados, un correo electrónico personalizado a través del cual puedas comunicarte, llevar a cabo campañas de email marketing e interactuar con clientes potenciales, es una herramienta indispensable para cualquier emprendedor”, añadió Rafael Fernández MacGregor.

La nueva herramienta de correo electrónico personalizado de GoDaddy se encuentra disponible en dos modalidades, que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Por solo MXN 13.99 por mes, la solución de correo electrónico personalizado individual incluye:

  • 10 GB de almacenamiento,
  • Accesibilidad móvil,
  • Funciones de calendario, contactos y tareas.

Por solo MXN 39.99 por mes, la solución de correo electrónico personalizado para equipos incluye:

  • 25 GB de almacenamiento,
  • Accesibilidad móvil,
  • La opción de compartir contactos y calendarios con todo tu equipo,
  • La opción de asignarles tareas a miembros específicos del equipo.

El correo electrónico personalizado de GoDaddy te ayudará a administrar y simplificar tu vida digital, ya que permite personalizar las funciones de calendario y agenda, compartir documentos y aprovechar las herramientas de búsqueda para textos completos, la vista previa de archivos adjuntos y una experiencia de correo electrónico libre de anuncios. Además de las funciones de cada modalidad, el correo electrónico personalizado también incluye mecanismos de ciberseguridad, así como filtros para identificar SPAM, ya instalados.

GoDaddy ofrece una serie de productos integrados que van desde nombres de dominio, hosting y diseño de sitios web, e-mail marketing y herramientas de ciberseguridad, hasta soluciones de comercio electrónico, como la tienda en línea. GoDaddy ofrece atención al cliente, de forma local y en español 24/7 para asistir a nuestros clientes conforme su emprendimiento crece y ayudarlos a encontrar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

Si quieres obtener más información sobre la herramienta de correo electrónico personalizado, visita nuestro sitio web.

Últimas noticias en WebAdictos