Publicado por el

Hemlock Grove, la serie original de Netflix ya está disponible

Netflix ya ha puesto a disposición de todos los suscriptores de su servicio la nueva serie original de nombre "Hemlock Grove", una serie sobrenatural que se desarrolla en un pequeño...

Hemlock Grove, la serie original de Netflix ya está disponible - netflix-hemlock-grove-600x400

Netflix ya ha puesto a disposición de todos los suscriptores de su servicio la nueva serie original de nombre «Hemlock Grove», una serie sobrenatural que se desarrolla en un pequeño pueblo de Pennsylvania donde ocurre un asesinato y hay muchos sospechosos del crimen.

La primera temporada de la serie está basada en la novela de Brian McGreevy, cuenta con 13 episodios, los cuales ya fueron están disponibles en su totalidad en Netflix.

“Hemlock Grove es diferente a todo lo que hemos visto en este género. Es sexy, emocionante, emotivo y complicado. Estamos seguros de que los televidentes se sentirán cautivados por su intensidad”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de Netflix.

La serie es dirigida por el director Eli Roth y protagonizada por Framke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron y Penelope Mitchell.

De esta manera, Hemlock Grove se une a las exitosas series exclusivas estrenadas en Netflix: Lilyhammer y House of Cards.

Últimas noticias en WebAdictos