Heineken, es uno de los grandes patrocinadores de la UEFA Champions League y para coronar esta participación de la empresa con la Asociación Europea de Futbol, se creó un interesante concurso en el que se llevaría a varias personas a ver la final de la Liga de Campeones de Europa, uno de los partidos más esperados a lo largo de todo el año.
Han sido varias las dinámicas utilizadas por Heineken para promocionar su campaña y llevar a los verdaderos apasionados a ver este partido que fuera disputado por dos clubes alemanes en el estadio de Wembley en Londres Inglaterra.
A continuación te mostramos algunas de las dinámicas más espectaculares y divertidas que han tenido que sortear los participantes para ser parte de la final de la UEFA Champions League con la ayuda de Heineken.
Heineken – Road to the Final
*Video Patrocinado*
La Decisión
En esta dinámica, los participantes deberán decidir dejar todo lo que estaban haciendo para irse de inmediato a ver el partido de la Champions League. No todos fueron valientes para aprovechar esta oportunidad única.
El Asiento
Aquí, los concursantes tuvieron que encontrar asientos de futbol que tenían guardados los boletos para la Final de la Champions League, lo único que estos asientos estaban por toda la ciudad de Roma y fue muy fácil dejarlos pasar por alto.
La Negociación
En esta ocasión, los participantes deberían convencer a compradoras mujeres de hacer se un par de sillas de estadio para sus hogares, algo que era ya muy complicado y que adquirió otro nivel de complejidad al tratar de vender esos asientos por 2 mil dólares.
Extra: El empleo
En esta ocasión no se trataba de un boleto para ver la final de la Champions League sino de un aplicante que buscaba un trabajo en Heineken y tras sortear una clase de pruebas de lo más peculiares consigue hacerse del trabajo siendo notificado en una manera un tanto espectacular.