Publicado por el

Haz música con músculos en Vimeo con Old Spice

No cabe duda que el ingenio y la creatividad del ser humano hacen que la mercadotecnia evolucione y se adapte a nuevas tecnologías y públicos. Ejemplo de lo anterior es...

No cabe duda que el ingenio y la creatividad del ser humano hacen que la mercadotecnia evolucione y se adapte a nuevas tecnologías y públicos. Ejemplo de lo anterior es la genial, divertida y espectacular campaña de marketing de Old Spice llamada Old Spice Muscle Music, con la cual invitan a todo el público a crear música con los músculos o más bien, con los músculos del actor Terry Crews, en donde lo podrás recordar por su participación en la divertida película «The Expandables 2», la cual reúne a los héroes de antaño y los pone como mercenarios con sed de venganza.

Haz música con músculos en Vimeo con Old Spice - Música-musculos-old-spice-590x372

Dicha campaña de marketing se ha vuelto viral ya que fue distribuida en Vimeo y ha alcanzado una cifra impactante de más de 1.8 millones de vistas. Para crear música, podremos utilizar el teclado de nuestra computadora, en donde cada tecla diferente que apretemos, moverá un músculo diferente de Terry Crews, que a su vez, activará un instrumento diferente dentro del escenario.

Si ya de por si es impresionante ver como Terry Crews controla un gran número de sus músculos del pecho, abdomen, piernas, espalda, hombros y otras partes del cuerpo, es sumamente divertido crear música con el teclado y compatirlo con nuestros amigos y conocidos a través de las redes sociales.

Sin más preámbulo, a continuación les dejo el video correspondiente:

Últimas noticias en WebAdictos