Publicado por el

Haz de tu primer smartphone una experiencia única, te decimos como lograrlo

La nueva serie K de smartphones de LG es ideal para cualquier miembro de la familia gracias a su tecnología, versatilidad y precio.
Haz de tu primer smartphone una experiencia única, te decimos como lograrlo - lg-serie-k-smartphone

En los últimos años, los smartphones han avanzado tan rápido que se han convertido en la herramienta principal de la comunicación y están cada vez más cerca de todos. Actualmente cada miembro de la familia posee un dispositivo para comunicarse, compartir y generar contenido, elevar su productividad en sus actividades diarias, entretenerse o simplemente almacenar momentos únicos por medio de fotografías.

De acuerdo con el 15º Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019, el 67% de la población usa internet con frecuencia, cifra que aumenta casi hasta el 86% entre los usuarios menores de 30 años con el paso de los años y los recientes acontecimientos globales, así, el porcentaje de uso va creciendo hasta llegar a ser un instrumento vital para que los más jóvenes puedan continuar con su educación en línea.

Y es que, con recientes encuestas en cuanto a temas generacionales se ha llegado a la conclusión de que los más jóvenes antes de pedir una computadora, quieren un smartphone; de acuerdo con La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares 2019 (ENDUTIH), se estima que el país cuenta con 86.5 millones de usuarios con smartphones, lo que representa el 75.1% de la población de seis años o más.

Los padres buscan que los primeros smartphones de sus hijos se adapten a su estilo de vida y tengan alternativas tanto prácticas como funcionales que les permitan tener acceso a sus clases virtuales y a contenido digital adecuado para su edad, que sean resistentes, pero, sobre todo que se diviertan con ellos y los llene de horas de entretenimiento. 

La mejor oferta en gama media

LG recientemente presentó en México su renovada serie K, una opción fresca y diferente que además de tener especificaciones de ensueño, su diseño es ultra llamativo con una variedad en colores que se adaptan a cualquier estilo. LG K42, LG K52 y LG K62 son recomendados por los expertos como una gran opción para los miembros más jóvenes de la familia ya que sus funciones de gama alta a precios de gama media permiten obtener resultados asombrosos.

Estos tres dispositivos de la renovada serie K de LG tienen una calidad de visualización magnifica en sus pantallas para que los más chicos y adolescentes puedan disfrutar de horas de entretenimiento, desde tomar su clase virtual hasta ver películas o vídeos de su artista favorito con la mejor calidad. Además, una ventaja es que cuentan con una poderosa batería de 4000 mAh, lo que significa que la carga del celular durará al máximo para cubrir todas sus necesidades desde buscar información para sus tareas, hasta revisar sus redes sociales o jugar videojuegos.

Para los adolescentes de la familia, es importante contar con la mejor cámara para capturar fotografías que inmortalicen momentos y poder compartirlas en sus redes sociales, así que su primer smartphone necesita contar con una cámara que ofrezca una calidad superior. Los nuevos equipos de LG cuentan con un excepcional sistema penta-cámara con gran resolución que permite que las fotografías tengan un toque profesional desde diferentes ángulos. Las funciones de los tres celulares de la serie K de LG despertarán la creatividad de los usuarios más jóvenes haciendo de sus fotos divertidas adaptaciones con enfoques artísticos. 

Para los más jóvenes, los padres buscan smartphones seguros y resistentes ante golpes que puedan dañar el equipo, para ellos, los smartphones serie K de LG cumplen con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G que los acreditan como dispositivos resistentes desde su construcción asegurando la durabilidad necesaria para estos usuarios.

Los nuevos LG serie K no sólo son smartphones con cualidades técnicas sorprendentes, sino que también son aptos para las generaciones multitasking que están cambiando el mundo a través de contenido digital ilimitado y que aprenden más rápido a través de un smartphone.

“Presentamos la nueva serie K de LG para los mexicanos como una renovación de nuestros smartphones, sabemos que las nuevas generaciones buscan tener lo mejor en tecnología debido a su desarrollado multitasking y LG se ha dado a la tarea de crear y brindarles los mejores equipos a precios totalmente accesibles y con la mejor conectividad para que continúen innovando” señaló Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

LG K42

LG K52

LG K62

LG K42, LG K52 y LG K62 destacan por ser smartphones de gama media con características premium que se adaptan a cualquier usuario, si bien, son smartphones que sacan a relucir la creatividad de quién los utiliza, también promueven que los dispositivos móviles pueden ser elegantes y atractivos con colores llamativos. Si buscan un primer smartphone que les brinde excelentes funciones y que también sean accesibles, la renovada serie K de LG es una gran opción.

Para más información, visite www.LG.com.

Últimas noticias en WebAdictos