Publicado por el

Hasbro: habrá Transformers 5, 6, 7 y 8

Además de trabajar en la quinta entrega de la franquicia, Hasbro Studios trabaja en los guiones de tres películas más que se estrenarán en los próximos 10 años.

Hasbro: habrá Transformers 5, 6, 7 y 8 - transformers_age_of_extinction-800x500

Amantes de los ‘Autobots’ y ‘Decepticons’ podrán tener una razón para estar felices por los próximos 10 años, ya que la compañía de juguetes Hasbro y el director Michael Bay trabajan oficialmente en la producción de cuatro películas más de la franquisia «Transformers».

«Hemos decidido que queríamos crear los próximos 10 años de la franquicia Transformers, así que nos juntamos en un cuarto por un periodo de tres meses. Así que permanezcan atentos, Transformers 5 está en camino, y la 6 y la 7 y la 8», indicó Steven J. Davis, presidente de Hasbro Studios, durante la conferencia MIP Junior, en Francia.

J. Davis indicó que un grupo de escritores liderado por el escritor de cine y televisión Akiva Goldsman ha estado trabajando en los guiones de las nuevas cuatro películas.

La más reciente cinta de Transformers, Age of Extinction, protagonizada por Mark Wahlberg, fue estrenada en el verano del 2014 y logró recaudar más de un billón de dólares a nivel mundial. La película fue la primera de la saga sin contar con la actuación de Shia LaBeoufd, protagonista original de las primeras tres cintas.

Actualmente se trabaja en la quinta entrega con los estudios Paramount y el director Michael Bay, de acuerdo con Variety. Se espera que esta cinta llegue a las salas cinematográficas en 2017.

Los personajes principales de esta franquicia de entretenimiento se han saltado a otros mercados desde su nacimiento como una línea de juguete, y su posterior compra por parte de Hasbro.

Además de actualmente protagonizar las películas de la productora Paramount Pictures y la serie animada de los 80, los Transformers también son un modelo de liderazgo para los hombres y mujeres de negocios. Así lo plantean Peter Harms, investigador y profesor de administración en la Universidad de Nebraska Lincoln, y Seth Spain, académico de la Universidad Binghamton en su “Teoría del Liderazgo Transformers”.

Con información de: Milenio/Crónica

Últimas noticias en WebAdictos