Publicado por el

La Mole Comic Con 2017: Hasbro con sorpresas para los fans de Star Wars y Marvel

Hasbro estará presente en La Mole Comic Con 2017 ¡No te pierdas la oportunidad de tener las inigualables figuras de tus personajes favoritos!

La Mole Comic Con 2017: Hasbro con sorpresas para los fans de Star Wars y Marvel - hasbro

Hasbro estará presente una vez más dentro del encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más importante de México, La Mole Comic Con 2017, presentando grandes novedades y sorpresas para todos los fans de Marvel y Star Wars, principalmente. Del 3 al 5 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Para esta edición, Hasbro engalanará los pasillos con un increíble portafolio: dos nuevos waves de Black Series, dos centerpieces de Luke Skywalker y Darth Vader, el increíble casco electrónico de Poe Dameron, las figuras de la serie Die Cast, y el portafolio de San Diego Comic Con.

Mientras que para los fanáticos de Marvel, contará con la nueva línea de Marvel Legends de la película Thor Ragnarok, figuras de Marvel Knights y de Guardians of the Galaxy que al coleccionarlas todas permiten formar una nueva figura de colección. Y por supuesto no podía faltar la línea Transformers, el Masterpiece, Convoy Optimus Prime y The Last Knight Voyager Optimus Prime.

Para aumentar el realismo en esta importante convención, Hasbro ofrecerá a los asistentes inigualables experiencias como photo oportunities especiales y grandes sorpresas más.

Black Series 

  • Centerpieces Star Wars    

Completa tu colección de Star Wars con las figuras de Luke y Darth Vader que cuentan con un estilo único y detallado. 

  • Casco Electrónico de  Poe Dameron 

Sé parte de la aventura interestelar con el casco electrónico, inspirado en el Episodio 8 ¡con detalles espectaculares! 

  • Figuras 6” Black Series 

¡Qué ningún personaje se quede fuera! completa tu colección con las figuras de Black Series de Star Wars. Con estas figuras de articulación superior vivirás las batallas  más épicas y divertidas. 

  • Black Series  Imperial Royal Guard de  6” 

Crea las batallas más entretenidas en compañía de familia y amigos con los soldados más leales al imperio, tienen articulación que permite darle más realismo a tus aventuras. Incluyen accesorios.

  • Figuras Die Cast  

Las aventuras también tendrán un escenario. Al completar la serie, podrás utilizar los fondos que contienen las figuras para crear el ambiente necesario. 

Marvel 

  • Figuras 6” Legends Thor 

Conoce la nueva colección inspirada en la película Thor Ragnarok , y recrea tus momentos favoritos de la nueva película. ¡Al coleccionarlas todas, podrás formar la figura de Hulk! 

  • Battle for Asgard 5 pack Marvel Legends  

Dentro de un creativo empaque encontrarás las 5 figuras sobre el Dios del trueno, el imponente Thor. 

  • Daredevil 12”  

Marvel Legends  

Imagina unirte a  Daredevil y proteger a los ciudadanos del peligro. Contiene accesorios inspirados en los personajes y un empaque para coleccionar, ¡ideal para ser parte de la colección de superhéroes y villanos! 

  • Transformers Primitive Optimus Prime 

Esta colección cuenta con accesorios para hacer rampas y caminos. Incluye la figura de la clase Leader Optimus Prime, la figura de Titan Master Shreddicus Maximus y 8 accesorios. Convierte de robot a tractor en 23 pasos, desde el remolque del tractor hasta la estación de batalla.  

Galería

¡No te pierdas la oportunidad de tener las inigualables figuras de tus personajes favoritos!

Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirlos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Últimas noticias en WebAdictos