Si a ti y a tu pareja o amigos les resulta difícil elegir qué película ver juntos, te contamos que existe una aplicación que acabará con el debate y las discusiones. Se trata de Handshake, una app para hacer ‘match’ con la película, serie o programa de televisión de tu agrado y de tus amigos, pareja o familia.
¿El resultado? Descubrirán rápidamente las películas con las que tienen afinidad, simplificando así la elección y convirtiendo el proceso en algo entretenido y físico.
Si alguna vez has utilizado aplicaciones como Tinder o Bumble, no te será difícil utilizar esta app, pues Handshake funciona como una app de citas.
Así que si estás interesado en aprender cómo funciona, checa todo lo que debes saber antes de usarla.
¿Qué es Handshake?
Con esta herramienta, un grupo de personas puede ponerse de acuerdo en restaurantes, destinos de vacaciones y películas.
Handshake puede escoger por nosotros una opción sin necesidad de debatirlo.
Esta aplicación es sencilla de utilizar y puedes tenerla en tu móvil. Configurar las opciones son un par de minutos, así que vas a poder ahorrarte bastante tiempo.
Cómo funciona Handshake
Paso 1. Accede a la Play Store en tu dispositivo móvil.
Paso 2. Descarga e instala la aplicación Handshake | Let’s agree. Puedes encontrarla fácilmente en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Aquí tienes los enlaces directos para descargarla: Enlace para dispositivos Apple y Enlace para dispositivos Android.
Paso 3. Una vez instalada, abre la aplicación.
Paso 4. No necesitas registrarte, simplemente ingresa tu nombre y haz clic en el botón ‘Empezar’.
Paso 5. Selecciona la opción ‘Crear juego’ y elige ‘películas/programas de TV’.
Paso 6. Completa los detalles requeridos, como tu país y las plataformas de streaming que prefieres, como Netflix, Max, Disney, Prime, entre otras. También puedes filtrar por género.
Paso 7. La aplicación te proporcionará un código para compartir con tus amigos o pareja. Envíalo haciendo clic en el ícono de enviar.
Paso 8. Cuando estén listos para empezar, selecciona ‘comenzar juego’.