Publicado por el

Hacer ejercicio y guardar el registro con HeiaHeia

HeiaHeia es un sitio en donde podremos dejar un completo registro de nuestras actividades deportivas para su posterior uso o revisión o bien comprobar nuestro método o corregirlo además de...

HeiaHeia es un sitio en donde podremos dejar un completo registro de nuestras actividades deportivas para su posterior uso o revisión o bien comprobar nuestro método o corregirlo además de que su caracter social nos impulsa a interactuar con otros miembros de HeiaHeia que realizan actividades deportivas similares a las nuestras. Nuestros amigos forman una importante fuerza motivacional pues pueden comentar o desafiarnos a aumentar nuestros objetivos y de igual manera podremos hacerlo nosotros con ellos.

Hacer ejercicio y guardar el registro con HeiaHeia - heiaheia-hacer-ejercicio-log

Con HeiaHeia podremos elegir nuestra actividad favorita y plantearnos la cantidad de horas por semana que le dedicaremos por lo que será mucho mas sencillo de alcanzar el objetivo ya que si estamos atrasados nos daremos cuenta o bien nuestros amigos en el servicio nos alientarán a hacerlo.

HeiaHeia tiene soporte para alrededor de 350 actividades y deportes diferentes por lo que llevar un registro detallado en horas de nuestro entrenamiento será muy sencillo. HeiaHeia cumplió un año el pasado diciembre alcanzando el millon de registros de actividades por  parte de los usuarios por lo que podemos decir que ha tenido un éxito considerable, sobre todo en Finlandia de donde se origina esta red social deportiva.

HeiaHeia significa Hey-ya Hey-ya en noruego, que es un cántico nórdico tradicional, usado para alentar en eventos deportivos.

Enlace: HeaiaHeia

Fuente: wwwhatsnew.com

Últimas noticias en WebAdictos