Publicado por el

4 cosas que no sabías que podían hacer crecer tu negocio

Cuántas veces no hemos buscando en internet ¿cómo hacer crecer nuestro negocio sin tener que gastar una fortuna?... exacto, infinidad veces.
4 cosas que no sabías que podían hacer crecer tu negocio - crecer-tu-negocio

Si tienes un negocio, seguro nadie te contó acerca de lo difícil que es ser tu propio jefe. Tomar decisiones es más complicado de lo que pensabas ya que tienes que crear todo tipo de estrategias para hacerlo crecer. 

 Y aunque de seguro ya leíste de todo y hasta te convertiste en un experto en marketing y publicidad, muchos pasan por alto cosas súper básicas. Por lo que STF -la marca mexicana de tecnología que ofrece un amplio catálogo de productos de audio-  te los comparte para incrementar las ventas de tu negocio:

 Ármate una página en Facebook.

El futuro ya está sucediendo. Si no cuentas con un blog o ya de perdida una página de Facebook, es momento de hacerlo, pues estás dejando pasar una gran oportunidad para que cada vez más gente conozca lo que haces y lo que tu negocio puede ofrecer.

 Aunque el solo abrirla no te garantiza el éxito, tendrás que postear y subir cosas constantemente para hacer visible tu marca y/o tu servicio. Esto tampoco tiene por qué  ser tedioso ni aburrido: utiliza memes, videos e interactúa con los seguidores de tu página. No te olvides de ser auténtico, y no pares hasta que los de la cuadra empiecen a darle me gusta a tu nuevo perfil.

 Dile a la gente lo que quiere escuchar

Si ya cautivaste a todos con tu nueva página de Facebook o Instagram (y tu sobrino ya hasta te abrió una de TikTok) es momento de reforzar tu presencia en el mundo real y hacer ruido literalmente.

 Para bien la oreja, porque este consejo realmente sirve y ningún experto en marketing te lo dirá: consigue unas buenas bocinas y dile a la gente lo que quiere escuchar acerca de tu negocio.

 Ya sea para anunciar tu producto estrella, la rola que está pegando en el radio o invitar a la clientela que pase a conocerte, no hay como los 75 watts de potencia de la bocina Boom Extreme de STF, equipada con conexión BT, entrada MicroSD y USB, auxiliar 3.5mm, control remoto y micrófono. 

 Aunque si tu negocio lleva en la sangre todo tu estilo y personalidad, el Combo Warrior de STF definitivamente es mejor opción, ya que además de su diseño único este par de bocinas te ofrecen 20 watts de potencia, la mejor conectividad para tus dispositivos (BT 4.1, Micro SD, USB, Auxiliar y micrófono) así como la tecnología True Wireless, que les permite sincronizarse de manera perfecta para generar un sonido más envolvente, haciendo que la gente volteé a ver sí o sí y empiece a ubicar a tu negocio. 

 Actualiza tus servicios y/o productos, conoce tu mercado.

Ser tu propio jefe significa mucho sacrificio: pocas horas de descanso, y una dura competencia por ganar la clientela. No permitas que te den baje y comienza por conocer lo que los demás están ofreciendo o están dejando de hacer, por ejemplo: ¿Por qué no compartir tu WhatsApp con ayuda de tus nuevas bocinas y hacer entregas a domicilio? ¿A poco eso hacen los de enfrente?

 Premia a tus mejores clientes con buenas promociones

A estas alturas seguro ya ubicas a quienes te prefieren sobre la competencia. Recompénsalos y haz que vuelvan una y otra vez. Ofréceles un descuento en el precio o un día a la semana reduce el costo de tu producto o servicio más solicitado.. No veas estas promociones como una pérdida en cuanto a los números de ventas, sino como una inversión a ventas más constantes y seguras.

Puedes encontrar estos equipos con envío gratis a toda la República Mexicana en la tienda oficial de STF https://www.stflatam.com/collections/bocinas y en su página de Mercado Libre, además de tiendas Walmart de todo el país.

Últimas noticias en WebAdictos