Publicado por el

Habbo celebra su 15 aniversario regalando MacBook Pro y iPhone 6

Habbo celebra su 15 aniversario regalando MacBook Pro y iPhone 6, hasta el 15 de agosto de 2015. ¡Entérate!

Habbo celebra su 15 aniversario regalando MacBook Pro y iPhone 6 - habbo-15anios-800x690

Habbo, es una de las redes sociales más grandes de Internet, operada por Sulake. El servicio fue lanzado en el año 2000 y se llegado a expandir a 31 países y está actualmente disponible en 21 idiomas. Habbo presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyeccion isométrica. Este mundo virtual para jóvenes y adolescentes pionero en Internet, continúa celebrando sus 15 años de andadura con una serie de competiciones y fantásticos premios, entre los que destaca un pack de entretenimiento valorado en 4.000 EUROS.

Hasta el 15 de agosto de 2015, cualquier usuario que demuestre sus habilidades creativas utilizando la nueva cámara de fotos, entrará en la competición para optar al gran premio. Igualmente, habrá premios importantes para aquellos que participen en cualquiera de las otras cinco competiciones creativas: desde ser inmortalizados en el nuevo «Recibidor de la Fama» hasta merchandising Habbo de edición limitada. 

Habbo celebra su 15 aniversario regalando MacBook Pro y iPhone 6

El gran premio con forma de lote incluye:

  • MacBook Pro  
  • iPhone 6 
  • Auriculares Beats
  • Cámara Go-Pro
  • 12 meses de suscripción a Netflix y a Spotify
  • Conjunto de altavoces Bluetooth.

Los subcampeones recibirán una Tablet Samsung Galaxy además de merchandising de edición limitada.

«Queremos asegurarnos de que todo el mundo pueda entrar», afirma Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake, creadores de Habbo. «No sólo aquellos que más han jugado o los más habilidosos en la creación de salas. Habrá también increíbles premios para los que tienen otro tipo de talentos creativos, pero, al igual que Habbo, los eventos y competiciones están abiertos a todos».

Los últimos 15 años Habbo ha mantenido su título de número uno como mundo virtual para adolescentes, con más de 300 millones de avatares registrados hasta la fecha. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta, donde han llegado a jugar aproximadamente 58,000 usuarios al mismo tiempo. La reciente creación de las apps de iOS y Android han significado que los usuarios puedan divertirse y entretenerse ahora donde y cuando ellos quieran.

Más información: https://www.habbo.com/community/habbo15

Últimas noticias en WebAdictos