Publicado por el

Gwyneth Paltrow viaja a Punta Mita, México y se hospeda en una Villa de Airbnb

No te pierdas de la oportunidad de viajar como estrella de Hollywood, conoce 5 espacios de Airbnb en la Riviera Nayarita que te dejarán sin aliento.

Gwyneth Paltrow viaja a Punta Mita, México y se hospeda en una Villa de Airbnb - gwyneth-paltrow-viaja-a-punta-mita-mexico

La estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow, regresó a las paradisiacas playas de Punta Mita en México el fin de semana. Paltrow, publicó una foto en Instagram de su reciente estancia en una Villa de Airbnb, donde disfrutó de su visita a esta playa mexicana junto a su hijo y amigos cercanos. La ganadora del Oscar pasó su estancia en una propiedad de 6 recamaras valuada en 30 millones de dólares y que se encuentra disponible en Airbnb por 40 mil dólares la semana; cuenta con dos albercas infinitas, home theater y comidas locales preparadas por el chef del estado. La estructura central de esta villa es una imponente palapa al aire libre donde se encuentra el comedor, donde los exclusivos huéspedes disfrutaron de una impresionante vista al mar.

Punta Mita en México se ha convertido en uno de los destinos de moda para las celebridades, incluyendo a estrellas como Jennifer Aniston, Kate Hudson, Demi Moore, Orlando Bloom y Vince Vaughn. Este lujoso vecino de Puerto Vallarta ha llamado la atención de todo el mundo por su exclusividad, elegancia y la impresionante belleza natural de sus playas y verdes colinas.

No te pierdas de la oportunidad de también viajar como estrella de Hollywood, te compartimos 5 espacios de Airbnb en la Riviera Nayarita que te dejarán sin aliento:

1.- Casa de Mary

Si literalmente quieres pasar el fin de semana en la misma villa que Gwyneth Paltrow, contacta a su anfitriona Mary y disfruta de unos días de descanso al más puro estilo hollywoodense.

2.- Casa de Fabiennne

Con 6 cuartos y capacidad hasta para 12 personas, escapa a una Villa en Punta Mita cuento con las más espectaculares vistas al mar y unos impresionantes atardeceres. Tomate unas margaritas frías y disfruta de los bellos paisajes que las playas mexicanas tiene para ti.

3.- Casa Norma

Ubicada en una de las playas más bellas de México «Litibu Beach» en la Riviera Nayarit podrás disfrutar de gran exclusividad en su playa privada; además en todas las habitaciones y terrazas podrás experimentar las emotivas caídas de sol. ¡Aprovecha los últimos días del invierno para poder observar las ballenas desde la alberca!

4.- Punta Sayulita Casa del Árbol

Esta fantástica propiedad ubicada en Punta Sayulita cuenta con absolutamente todas las comodidades que jamás creíste encontrar en una casa del árbol: 4 camas, cocina, 4 baños, pantalla plana en alta definición, un jacuzzi estilo alberca… y ¿por qué no? todo esto en contacto directo con la naturaleza.

5.- Casa Mar 

Una siesta en la hamaca frente al mar te espera,  con capacidad hasta para 6 huéspedes podrás escaparte con tus amigos o familia a tener unos días llenos de descanso y diversión;  disfrutando de la brisa del mar, la privacidad y los sonidos de la naturaleza de la jungla que rodean esta impresionante casa.

 

Últimas noticias en WebAdictos