Publicado por el

Guvera inaugura la sede mundial de House of Guvera

House of Guvera es un espacio creativo para artistas, músicos y marcas asociadas que brindarán sesiones privadas en vivo, fiestas íntimas, producción de documentales, entrevistas exclusivas.

Guvera inaugura la sede mundial de House of Guvera - house-guvara

La plataforma Australiana de streaming de música online Guvera, presentó House of Guvera, la división de contenido exclusivo del servicio de streaming. House of Guvera es un espacio especialmente pensado para llevar experiencias musicales al siguiente nivel a través de la creación de contenido original y exclusivo, acercando a los fans de música con sus artistas favoritos.

House of Guvera se convierte así en un espacio creativo para artistas, músicos y marcas asociadas que brindarán sesiones privadas en vivo, fiestas íntimas, producción de documentales, entrevistas exclusivas y cualquier evento escalable con artistas consagrados y emergentes, para deleite de los fans de música al redor del mundo.

La inauguración de este espacio se llevó a cabo el pasado 16 de julio, en el Arts District de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Durante el evento se presentaron bandas locales y DJs, en un escenario con gran acústica. Dio comienzo al evento la banda Froth, un grupo emergente que poco a poco está ganando renombre en el ambiente de la música alternativa. A continuación, se presentó el cantante y compositor Ariel Pink, y luego llegó el turno de Best Coast, banda de indie rock compuesta por el dúo de Bethany Cosentino (voz, guitarra) y Bobb Bruno (instrumentos). La noche terminó con la presentación de la DJ Australiana Alison Wonderland.

Guvera inaugura la sede mundial de House of Guvera - house-of-guvara

En el sitio web de House of Guvera  podrás encontrar contenido original, que abarca desde:

  • Cortometrajes en línea acerca de cómo la música inspira la vida de los artistas.
  • Entrevistas de las bandas musicales mientras están en gira.
  • Grabaciones de discos, así como fotografías y vídeos.

“Las marcas ahora están dispuestas a brindar muchos recursos a los artistas, tanto como lo vienen haciendo los sellos discográficos o quizá más. Guvera ofrece este espacio para que las marcas se conecten con los fanáticos de la música de una manera distinta,  a través de experiencias musicales reales, nunca antes vistas y al más alto nivel. House of Guvera y el trabajo que venimos llevando con las marcas es la evolución de la industria de la música” indicó Carlos Rojas Girao, Director General de Guvera Latinoamérica.

House of Guvera ofrece la curación y creación de contenido original, generando experiencias de fidelización para los consumidores en la plataforma de streaming de música. La curación de contenido implica la participación de un equipo de expertos de Guvera que se especializa en seleccionar las mejores canciones y contenidos musicales, asegurándose de  llegar a los fanáticos de la mejor forma y en el momento ideal.

Gracias a su modelo de negocio diferenciado, Guvera opera en más de 20 mercados y ofrece un servicio de colaboración mutua para los anunciantes y pone a disposición servicios a la medida de cada cliente para acompañarlo en el logro de sus objetivos, a la vez que genera una experiencia más agradable y cercana con los fans.

“Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de House of Guvera en uno de los lugares más emblemáticos del mundo, el centro de Los Angeles. Al lado de House of Guvera se puede apreciar una galería de nuestro primer corto en Vietnam, así como el comienzo de nuestros dos primeros directores haciendo documentales de música en Panamá y Rusia. Pronto tendremos nuevos locales de House of  Guvera en India y Australia y otras regiones del mundo”, indicó Claes Loberg, fundador de Guvera.

La acústica de House of Guvera merece una mención aparte, pues fue diseñada y dirigida por Chris Owens, uno de los diseñadores de sonido más aclamados del momento. Recientemente, Owens ha construido la suite de producción de Atlantic Records, así como la sala de tratamiento acústico para películas de Buzzfeed. El diseño interior y la iluminación de House of Guvera fue una colaboración conjunta con Brian Thoreen, diseñador Californiano que recientemente diseñó la casa de Michael Mente y su tienda Revolve en el centro comercial The Grove, Los Angeles.

Guvera es una plataforma de streaming de música online, gratuita y legal, donde los usuarios tienen acceso a más de 20 millones de canciones de sus artistas favoritos. Es compatible actualmente con el iPod, el iPhone y el iPad de Apple, así como con los teléfonos y tabletas con sistema Android. La aplicación se puede descargar en la app store de Apple, Google Play Store y Amazon App Store, y también existe una versión de Guvera para Windows Phone.

Conoce el sitio web de: House of Guvera

Últimas noticias en WebAdictos