Publicado por el

Guides by Lonely Planet es una aplicación recomendada para viajeros

Si estas a punto de viajar a otro país y no sabes que visitar, quizá en Guides by Lonely Planet puedas encontrar infromación acerca de tu destino.

Guides by Lonely Planet es una aplicación recomendada para viajeros - guides-by-lonely-planet

Si tu hobbie favorito es viajar por el mundo y por ejemplo, vas a un lugar por primera vez y no quieres perderte o quieres conocer los lugares más conocidos, o estas a punto de ir a conocer un nuevo país, Guides by Lonely Planet puede serte de gran utilidad. Esta aplicación es nada más y nada menos que una guía turística en la palma de tu mano, la cual ofrece información acerca de los destinos turísticos más populares del globo y conocer la información de los lugares circundantes.

Cabe señalar que tiene un uso muy simple: basta con descargar la aplicación en nuestro smartphone, elegir la ciudad a la que queramos viajar o conocer y listo, se desplegará la información. Una de las características más importantes es que podemos descargar la información en nuestro dispositivo para consultarla incluso sin utilizar datos.

Por ahora, la aplicación únicamente se encuentra en idioma inglés y dispone de información de 26 ciudades entre las que se encuentran Washington DC, Dubái, Buenos Aires, Bangkok, Ámsterdam, Berlín, Barcelona, Boston y Budapest. La guía descargada nos entregará datos relevantes como lugares para comer, comprar y visitar.

Guides by Lonely Planet se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Con información de El Androide Libre.

Últimas noticias en WebAdictos