Publicado por el

Guía para disfrazarte de Alexios o Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey

Este Halloween Ubisoft te presenta una guía oficial para convertirte en Alexios o Kassandra de Assassin's Creed Odyssey y ser la sensación de la fiesta.

Guía para disfrazarte de Alexios o Kassandra de Assassin's Creed Odyssey - guia-para-disfrazarte-de-alexios-o-kassandra

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y entre las opciones de disfraces más populares para estas fechas, en las que las fiestas y concursos están la orden del día, se encuentran los referentes a la cultura popular como cómics, videojuegos y películas, una práctica que también se conoce como cosplay.

Guía para disfrazarte de Alexios o Kassandra

El mundo del disfraz profesional se popularizó a partir de la década de los 70, tras el estreno de películas icónicas de ciencia ficción como Star Wars. En la actualidad, los cosplayers se han extendido a casi todos los ámbitos del consumo en masa; los entusiastas del cosplay abarrotan cualquier cantidad de convenciones relacionadas con temas geek. En México y América Latina, el gremio cosplayer es muy amplio y destaca su gusto y entusiasmo por la fascinante saga de la Hermandad de Asesinos más famosa del Mundo: Assassin’s Creed, del innovador publisher francés Ubisoft.

De esta manera, y para promover la entrañable práctica del cosplay para la ávida comunidad de fanáticos de Assassin’s Creed, o bien para los fans que deseen disfrazarse de Alexios o Kassandra este Halloween, Ubisoft comparte una divertida guía para transformarte en los protagonistas de Assassin’s Creed Odyssey, la nueva y exitosa entrega de la franquicia.

Guía para disfrazarte de Alexios o Kassandra de Assassin's Creed Odyssey - guia-para-disfrazarte-de-kassandra

El manual incluye detalles sobre los diferentes accesorios, colores y elementos que componen los distintivos trajes de mercenario de Alexios y Kassandra, como sus capas rojas, armaduras de cuero, armas o sus medallones dorados. Estamos seguros de que será uno de los disfraces más atractivos para esta temporada.

Descarga la guía de cosplay de Alexios aquí.

Descarga la guía de cosplay de Kassandra aquí.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Últimas noticias en WebAdictos