Publicado por el

Guardián Móvil, una aplicación que alertará a nuestros contactos si estamos en peligro

La seguridad es un tema muy importante en nuestra sociedad independientemente del país de donde vengamos o donde residamos en este momento ya que desgraciadamente siempre estamos propensos a vivir...

La seguridad es un tema muy importante en nuestra sociedad independientemente del país de donde vengamos o donde residamos en este momento ya que desgraciadamente siempre estamos propensos a vivir una mala experiencia o situación de la cual probablemente en algún punto necesitemos ayuda externa.

Guardián Móvil es una aplicación que pretende cumplir con la función de solicitar ayuda ya que envía alertas de alarma junto con la localización GPS cuando la activamos al estamos en una situación de peligro, con tan sólo apretar un botón.

Guardián Móvil, una aplicación que alertará a nuestros contactos si estamos en peligro - guardián-móvil

La persona que descarga la aplicación puede tener una lista de máximo cinco contactos a los que se les manda una notificación por medio de un correo electrónico, Twitter o por mensaje sms para avisarles que se está en una situación de peligro. Los mensajes y mails llevarán un aviso redactado previamente.

Esta es una excelente idea con la que por supuesto no se debe jugar para nada pues no sería muy buena idea enviar mensajes de alerta o emergencia.

Descargar Guardián Móvil para Android y para iOS

Últimas noticias en WebAdictos