Publicado por el

GTS Academy lanza webinars gratuitos para profesionales de procesos especiales

Como parte del lanzamiento de GTS Academy, esta empresa diseñó webinars gratuitos sobre temas relacionados con procesos especiales.
GTS Academy lanza webinars gratuitos para profesionales de procesos especiales - gts-academy-800x589

GTS, laboratorio líder acreditado en pirometría, venta de instrumentación de prueba y capacitación en procesos especiales, lanza GTS Academy, nueva unidad de formación y entrenamiento en procesos de manufactura que tiene como objetivo apoyar a las empresas en el cumplimiento de altos estándares de calidad que exige el mercado. 

Toda industria altamente regulada, que debe cumplir con estándares de calidad y que requiere procesos térmicos para mejorar las propiedades mecánicas de sus piezas, necesita el apoyo de profesionales en procesos especiales.

De ahí que GTS Academy surge para responder a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo que exige a las empresas dejar atrás la maquila y transitar a industrias de alto valor agregado.

De acuerdo con Víctor Zacarías, Director de GTS, la mano de obra mexicana es extremadamente calificada por lo que, combinada con el conocimiento y especialización en altos estándares de calidad, facilitaría el avance de México hacia una industria de valor agregado y la atracción de más inversiones.

Dada la importancia que tiene para las empresas contar con personal calificado y con experiencia en procesos especiales, que regularmente se obtiene en el campo profesional, GTS se dio a la tarea de crear la iniciativa GTS Academy con la cual buscan «evangelizar» al mercado, hacer énfasis en la importancia de cumplir con los estándares de calidad y ser aliados de quienes se enfrentan al reto de innovar para trascender.

En auditorías de tratamiento térmico, por ejemplo, 8 de cada 10 hallazgos están relacionados con problemas de pirometría. Al implementar requisitos de pirometría como #AMS2750 o #CQI9, hay que tener en cuenta que se trata de dos estándares complicados que requieren personal capacitado para interpretar sus requisitos.

Sin embargo, a pesar de su complejidad, señala Zacarías, está comprobado que con la formación adecuada es posible realizar implementaciones exitosas de cualquiera de estas especificaciones para tener un proceso de tratamiento térmico controlado, capaz de prevenir defectos y por consiguiente, lograr ahorros de tiempo y dinero.

Entre los cursos que brinda GTS Academy se encuentran los relacionados al tratamiento térmico de acero, aluminio y de súper aleaciones así como de soldadura, recubrimientos, ensayos no destructivos y tratamientos superficiales, entre muchos otros que requiere la industria.

Como parte del lanzamiento de GTS Academy, Zacarías y su equipo diseñaron los siguientes webinars gratuitos:

Para conocer la lista completa de cursos que ofrece GTS Academy:

Más información en: http://www.globalthermalsolutions.com

Últimas noticias en WebAdictos