Publicado por el

Grand Theft Auto V online agrega peleas con bolas de nieve

Nueva actualización para GTA V online añade la posibilidad de tener batallas campales con bolas de nieve

Grand Theft Auto V online agrega peleas con bolas de nieve - gta-v-bolas-de-nieve

El popular juego de Rockstar Grand Theft Auto V, recientemente incluyó como «regalo de navidad» para su versión online una actualización navideña que permitirá tener batallas campales usando bolas de nieve. Dejando así por un momento las ametralladoras, granadas y lanzacohetes para darle paso a las bolas de nieve.

Esta actualización para Grand Theft Auto V online nos permitirá utilizar personajes con máscaras de pan de jengibre para asaltar negocios, usar al personaje con suéter o un gorrito navideño y quizá lo más destacado la modalidad denominada «San Andreas Snowfall» que permite lanzar bolas de nieve a otros jugadores.

La realidad es que Rockstar se ha esmerado en ofrecer contenido de calidad para este gran juego, anteriormente ya había anunciado el lanzamiento del modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores denominado «atracos» en el que los jugadores tendrán que organizarse para planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles, el cual se tiene previsto para inicios del 2015.

Grand Theft Auto V ha sido objeto de críticas desde su lanzamiento debido a su alto contenido de violencia y a la cantidad de cosas «malas» que se pueden llegar a realizar durante el juego. En definitiva con su lanzamiento para las consolas Xbox One y Play Station 4 le han dado una renovada imagen al juego con algunas características nuevas en relación a su versión anterior.

Esta modalidad San Andreas Snowfall fue lanzada para la temporada navideña, por lo que no hay que perder la oportunidad para probarla.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos