Publicado por el

Grupo de Pikachus protagonizan video viral en YouTube

Los 'roedores' amenizaron el evento "Pikachu Tairyo Hassei Chu", un festival anual donde se rinde tributo a este personaje de Pokémon.
Grupo de Pikachus protagonizan video viral en YouTube - Pikachu-Tairyo-Hassei-Chu-2-800x477Imagen: Internet

No cabe duda que Pikachu es uno de los personajes más populares de la franquicia Pokémon, ahora imagínense cómo se vive esta euforia en Japón; país de donde es originario su creador, Satoshi Tajiri, y donde el simpático ‘roedor’ amarillo es protagonista de numerosos festivales cada año.

En esta ocasión no es noticia un nuevo juego de la franquicia, una película o algún producto nuevo de Nintenfo, sino decenas de Pikachu bailan al ritmo del éxito de Flo Rida, Robin Thicke y Verdine White, “I Don’t Like It, I Love It”, en un evento temático realizado en Japón, según se muestra en un video que empieza a ser viral en YouTube.

En el clip, los Pokemon de tipo eléctrico salen a la pista de baile y sorprenden a los asistentes al evento con una perfecta coreografía, para luego ser ovacionados por turistas y locales.

El “Pikachu Tairyo Hassei Chu” (“Un brote de Pikachus”, en español), es un festival festejado cada año en la ciudad de Yokohama, Japón donde se rinde tributo específicamente a este ‘roedor’ amarillo que se han vuelto parte de la cultura popular de la ciudad.

El “Pikachu Tairyo Hassei Chu” no solo incluyó este peculiar baile que emociona tanto a los asistentes. Del 8 al 16 de agosto en la edición 2015 del festival, se reunió a más de mil muñecos de Pikachu que marcharon, animaron y se tomaron fotos con los locales y turistas en Yokohama.

El clip ya cuenta con más de 92 mil reproducciones desde que un asistente lo publico en la red de videos hace una semana.

Últimas noticias en WebAdictos