Se lanzarán coleccionables digitales de Voltron: Defender of the Universe

Se lanzarán coleccionables digitales de Voltron: Defender of the Universe

Hoy, Ground X, la cadena filial de Kakao, empresa digital líder en Corea del Sur, anunció que colaborará con Lambda 256 y Universal Games and Digital Platforms para desarrollar coleccionables digitales inspiradas en Voltron: Defender of the Universe.

Coleccionables digitales de Voltron: Defender of the Universe

Estos coleccionables digitales de Voltron: Defender of the Universe se lanzarán el 13 de septiembre y estarán disponibles a través de ‘Klip Drops’, la tienda de NFT y de arte digital creado y operado por Ground X. Voltron: Defender of the Universe fue una popular serie animada de Estados Unidos en la década de los 80s y 90s. Mejor conocida como ‘King Lion’ en Corea y ‘Beast King GoLion’ en Japón. Los cinco leones que se unen para hacer a Voltron serán grabados por la cadena de bloques Klaytn, para ser recreados como piezas 3D de arte digital en edición limitada. 

Las personas que adquieran los coleccionables digitales de Voltron: Defender of the Universe, también podrán recibir beneficios especiales; aquellos que compren los seis coleccionables obtendrán una figura de acción de Voltron con valor de KRW$1.2 millones (alrededor de 14 millones de pesos).

“Estamos entusiasmados de trabajar con Universal Games and Digital Platforms para brindar a los usuarios nuevas experiencias”, dijo Herman Kim, Director de Ground X. “Recrear a Voltron con estos coleccionables basados ​​en Klaytn ofrece a los fanáticos una nueva forma de relacionarse con sus personajes favoritos y convertirse en parte de una comunidad a través de la plataforma Ground X”.

“Seguiremos mostrando este tipo de coleccionables digitales con innovación, habilidad artística y creatividad asegurando propiedades muy parecidas a Voltron: Defender of the Universe”, dijo Evan Park, Director de Operaciones de Lambda 256. “Planeamos crear un ecosistema global de coleccionables en conjunto con la tecnología diferenciada de producción digital de Cyphrly Studio”.