Publicado por el

Gravity de las mejores aplicaciones para Nokia con Symbian OS

Gravity es una aplicación para Symbian en sus versiones s60v3, s60v5 y s60^3 la cual nos permite conectarnos a nuestras principales redes sociales pero destaca por el manejo de Twitter...

Gravity es una aplicación para Symbian en sus versiones s60v3, s60v5 y s60^3 la cual nos permite conectarnos a nuestras principales redes sociales pero destaca por el manejo de Twitter pues muchos usuarios de Symbian la consideramos la mejor aplicación para gestionar esta red de microblogging.

Gravity cuenta también con soporte para Facebook con lo que podremos publicar en nuestro muro, comentar, señalar con el famoso Me Gusta entre otras opciones básicas de esta red social, StatusNet, Foursquare con lo que podremos señalar donde nos encontramos y saber en donde se encuentran nuestros amigos y hasta Google Reader con lo que podremos leer nuestros feeds, todo esto desde la misma aplicación.

Gravity de las mejores aplicaciones para Nokia con Symbian OS - gravity-twitter-symbian-nokia

Gravity permite manejar varias cuentas de Twitter como tambien de las otras redes mas conocidas, lo que lo convierte en una gran opción en el caso de que nos guste centralizar nuestra comunicación cono nuestros contactos.
Gravity también nos permite acceder a las imágenes almacenadas en el dispositivo móvil para publicarlas mediante servicios como twitpic o yfrog entre varios otros pero destacando la inclusión de posterous como una alternativa mas para publicar nuestras imágenes.

Gravity puede conseguirse en cualquier dispositivo Nokia que funcione mediante el sistema operativo Symbian mediante la conocida Ovi Store y tiene un costo de apróximadamente 6 dolares pero es muy recomendable comprarla pues sus características se multiplican mediante la salida de constantes actualizaciones.

En la misma Ovi Store de Nokia está disponible una versión de prueba con la que podremos disfrutar de esta maravillosa aplicación durante 10 días.
Enlace: Gravity

Últimas noticias en WebAdictos