Publicado por el

5 grandes autos que puedes conseguir en Mercado Libre

Mercado Libre ha seleccionado 5 autos memorables que seguro muchos desearon de pequeños, para que al fin puedan tener el placer de conducirlos.
5 grandes autos que puedes conseguir en Mercado Libre - autos-800x267

Son muy pocos los juguetes que logran tener un impacto tan fuerte en la vida de un niño como los cochecitos, pues más allá de ser “su primer auto”, muchas veces significa la entrada a un estilo de vida lleno de emoción, adrenalina y pasión por la velocidad. 

De ahí que muchos recuerden perfectamente aquel modelo que los llevó a ser fanáticos del mundo motor, confirmando así que pocas cosas como un automóvil pueden convertirse en el deseo de muchos a tan temprana edad. 

Autos Mercado Libre

Lo mejor es que con el tiempo, las oportunidades de manejar el carro que siempre soñaron van siendo cada vez más reales. Por ello, para celebrar el día del niño, el marketplace de vehículos de Mercado Libre ha seleccionado 5 autos memorables que seguro muchos desearon de pequeños, para que al fin puedan tener el placer de conducirlos. Todos los puedes comprar de forma segura y confiable, e incluso puedes apartarlos online por si te mueres de ganas de sacarlo a carretera y pisar el acelerador hasta el fondo:

Corvette V8 Stingray 

5 grandes autos que puedes conseguir en Mercado Libre - corvette-v8-stingray

Si eras un gran fanático de los primeros juegos de Gran Turismo, por allá de mediados de los 90, muy probablemente se te quedó grabado en la cabeza el mítico Corvette Grand Sport, uno de los autos insigna de Chevrolet que se no solo se volvió el deseo de muchos, sino también en icóno del automovilismo deportivo. 

Esta versión Stingray con motor V8 recuerda el diseño elegante y sofisticado de una de las mejores épocas de este automóvil, y con ese color azul marino, seguro que luce imponente y elegante en tu garage.

Harley Davidson Street 500

5 grandes autos que puedes conseguir en Mercado Libre - harley-davidson-street-500

En el mundo motor no todo son 4 ruedas; muchos otros niños siempre han tenido la ilusión de salir a carretera montados en una potente motocicleta gracias a las películas de Steve McQueen. Si es tu caso, definitivamente es momento de que te animes a comprar esta ‘Harley’ Street 500 y emprender ese roadtrip que tus viejos amigos y tú han estado postergando por décadas

Jeep Wrangler Sahara 

5 grandes autos que puedes conseguir en Mercado Libre - jeep-wrangler-sahara

Ser niño es ser fanático de la aventura, y la aventura siempre es sinónimo de manejar un todoterreno como la Jeep Sahara 4×4, un vehículo con el que puedes vivir la aventura que siempre soñaste. 

Además de ser de los pocos modelos de Jeep con 4 puertas, el ‘Sahara’ se caracteriza por un espacio amplio en su portaequipaje, por lo que podrás meter bicis de montaña, casas de acampar, kayaks y muchas cosas más para emprender tu viaje.

Aston Martin DB9 

5 grandes autos que puedes conseguir en Mercado Libre - aston-martin-db9

Si entre los íconos de tu infancia está James Bond, el agente 007, seguramente siempre has soñado con hacerte de un Aston Martin DB9, vehículo 100% británico que combina la potencia y la elegancia automovilística en todo su esplendor. 

Este refinado Coupé convertible, con motor de 5.9 litros y 550 caballos de fuerza, te dará una experiencia de manejo sublime. Se trata de un automóvil que sólo incrementará su valor con el paso de los años.

Superformance Cobra 427 1965

5 grandes autos que puedes conseguir en Mercado Libre - superformance-cobra-427-1965

Hay autos increíbles y luego están los de Superformance, compañía que se ha dedicado por muchos años a crear, diseñar y desarrollar experiencias de manejo inigualables, y cuyo expertise se caracteriza por hacer realidad los sueños de los fanáticos de los autos clásicos, como este Shelby Cobra 427 1965 (MKIII-R), nombre que por generaciones ha inspirado a muchos a iniciarse en el mundo del automovilismo, tanto deportivo como de exhibición.

Con apenas 600 millas, 500 caballos de fuerza, vestiduras de piel y accesorios originales, sin duda manejarlo es un sueño hecho realidad. 

Encuentra el auto que siempre soñaste en el marketplace de vehículos más grande de América Latina, y haz que la aventura de tu infancia se convierta en una realidad. Recuerda que puedes apartar cualquier carro de forma segura, y encontrar todo lo que necesitas para mantenerlo en perfectas condiciones en Mercado Libre.

Últimas noticias en WebAdictos