Publicado por el

Grand Theft Auto Vice City disponible para iOS, la versión para Android se retrasa

Anteriormente ya les habíamos comentado que la compañía Rockstar Games tiene preparada una versión por el 10° aniversario de Grand Theft Auto Vice City para iOS y para Android. Ahora han...

Anteriormente ya les habíamos comentado que la compañía Rockstar Games tiene preparada una versión por el 10° aniversario de Grand Theft Auto Vice City para iOS y para Android.

Ahora han anunciado que la versión para iOS ya se encuentra disponible para descargar desde la itunes de Apple, lamentablemente la versión para Android se ha retrasado debido a problemas de validación, por lo que fue retirada de la Google Play.

El juego tiene un precio de lanzamiento de 4.49 euros compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, todos los modelos de iPad y iPod touch de cuarta y quinta generación.

Grand Theft Auto Vice City para iOS es una edición especial por el 10 aniversario de este juego, por lo que no te la puedes perder, ya que cuenta con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de funciones nuevas.

Grand Theft Auto Vice City disponible para iOS, la versión para Android se retrasa - grand-theft-auto-vice-city-para-ios

Les dejamos el tráiler del juego para los que aun no lo han visto:

La versión para Android aun no está disponible pero se espera que sea en la próxima semana.

Descargar Grand Theft Auto Vice City para iOS

Últimas noticias en WebAdictos