Publicado por el

Gran final del torneo de JBL Quantum, Guerra Fría

El pasado 23 de agosto disfrutamos de la segunda eliminatoria del torneo de Free Fire, Guerra Fría. Esta vez fueron los clanes mexicanos quienes hicieron aparición en el torneo...
Gran final del torneo de JBL Quantum, Guerra Fría - final_torneo_jbl_quantum_1

El pasado 23 de agosto disfrutamos de la segunda eliminatoria del torneo de Free FireGuerra Fría. Esta vez fueron los clanes mexicanos quienes hicieron aparición en el torneo patrocinado por JBL Quantum

Después de una intensa jornada, en la que no hubo piedad para ningún adversario, tenemos a los 12 equipos que se enfrentarán en la gran final el próximo sábado 29 de agosto, esta vez disputando 6 partidas. 

Durante esta segunda eliminatoria, en el primer enfrentamiento la escuadra de Nova Gaming fue la primera en caer, seguida de Olympo Team, Infinity Real, Timbers y Arctic Gaming México, quienes perdieron a todos los miembros de la escuadra a manos de Sonflow del Team 3/20. El Booyah! se disputó en el último círculo por Team Aze, CareBolsas y CDG quienes se llevaron la partida.

Gran final del torneo de JBL Quantum, Guerra Fría - final_torneo_jbl_quantum

Purgatorio fue el territorio de la segunda batalla de las 12 escuadras mexicanas. Nova Gaming se recuperó y esta vez se llevó el Booyah! después de derrotar a la escuadra de Arctic Gaming México en el último círculo. 

El tercer Booyah! se lo llevó nuevamente CDG dentro de Kalahari a pesar de haber sufrido 2 bajas desde la mitad de la partida y Nova Gaming fue el último equipo en ser eliminado en esta tercera disputa.

La última batalla se la llevó Team Aze, quienes quedaron como segundos en la tabla de esta eliminatoria, después de derrotar a las escuadras de Ignis Esports y CDG en el último círculo. 

CDG quedó como líder en México seguido de Team Aze por una diferencia de 22 puntos, y Team 3/20 en tercer lugar con una distancia de 33 puntos respecto al segundo puesto. Desafortunadamente, Arctic Gaming México, los anfitriones de esta primera edición de Guerra Fría, no lograron el puntaje necesario y quedaron fuera del torneo.

La gran final se transmitirá en punto de las 8 de la noche este sábado 29 de agosto por el Twitch de Cantor Games y la página oficial de Facebook de Xavy Becker. Esa noche por fin conoceremos a los ganadores de la primera edición de Guerra Fría, quienes se llevarán diez mil pesos más los nuevos audífonos JBL Quantum que cuentan con la tecnología JBL QuantumSurround y se coronarán como el mejor equipo de Free Fire de la región de México y Centroamérica.

Últimas noticias en WebAdictos