Publicado por el

Gran Final Regional de Copa América de Heroes of the Storm

La Gran Final Regional de la Copa América de Heroes of the Storm se aproxima. Tras 2 meses de intensa competencia, los cuatro mejores equipos de la región se darán...

Gran Final Regional de Copa América de Heroes of the Storm - heroes-of-the-storm

La Gran Final Regional de la Copa América de Heroes of the Storm se aproxima. Tras 2 meses de intensa competencia, los cuatro mejores equipos de la región se darán cita este sábado 19 y domingo 20 de marzo en Sao Paulo (Brasil) para disputarse el título de Campeón Regional de Copa América Sur, asegurar su clasificación directa a la Gran Final de Copa America 2016  y, por su puesto, llevarse los 4,000 dolares en premios a repartir.

Chile y Perú, las estrellas de esta temporada

Gran Final Regional de Copa América de Heroes of the Storm - final-regional-copa-america-heroes-of-the-storm

En esta oportunidad Chile y Perú se alzan en representación de Hispanoamerica, clasificando con 2 y 1 equipo, respectivamente, a la final de temporada. Los chilenos de KGL y Rebirth eSports y los peruanos de Crusader Gamingdefendieron ferozmente sus Nexos junto a los brasiños de Big Gods para asegurar su clasificación y demostrar quién será el mejor de America Latina.

Historia en la Copa América

Teniendo como base la Copa América 2015 de Heroes of the Storm, BigGods es uno de los favoritos al título de la primera temporada del año. A pesar de que el único resultado importante de la organización fue en la temporada 2015 quedando entre los ocho mejores, los jugadores que ahora defienden BigGods fueron campeones generales la edición pasada cuando jugaban por Brave Ozone.

Kaos Latin Gamers también oculta un buen resultado en el 2015 ya que prácticamente todo sus integrantes quedaron en el cuarto lugar general de la Copa América jugando por Isurus Forsaken.

Rebirth Esports obtuvo el Segundo lugar en la Llave Decisiva Sur, solo detrás de KLG. En cuanto a Crusader Gaming, este equipo demostró una amplia superioridad en la región Norte al vencer todos sus encuentros en la Llave Decisiva por 2 a 0.

En la lucha hacia Corea del Sur: Campeonato Global de Primavera.

Como si esto fuera poco, el equipo que emerja victorioso de esta Final Regional, tendrá el honor y el compromiso de representar a toda America Latina  en el Circuito de Torneos Globales de esta temporada de Heroes of the Storm, que será disputado en Seúl (Corea del Sur) entre el 1 y 3 de abril, con los mejores equipos del mundo.

Toda la emoción y la adrenalina en defensa de Nexo podrá ser seguida de cerca en el canal oficial de la Copa America de Heroes of the Storm.  Para más información acerca de esta competencia de proporciones épicas, puedes visitar el sitio web oficial  de Copa America de Heroes.

Últimas noticias en WebAdictos