Publicado por el

Nuevo GoPro Light Mod, luz autónoma resistente al agua y recargable

Ilumina tus vacaciones y tu creatividad con el nuevo GoPro Light Mod, una luz autónoma que es resistente al agua y compatible con todos los soportes de GoPro.

Ilumina tus vacaciones y tu creatividad con el nuevo GoPro Light Mod, una luz autónoma que es resistente al agua, recargable y compatible con todos los soportes de GoPro. La compacta y poderosa luz del LED iluminará la escena o sujeto con un brillo amplio y uniforme para obtener detalles nítidos, colores vivos y filmaciones que «se deslizan».

Nuevo GoPro Light Mod, luz autónoma resistente al agua y recargable - 39827426_hero8_black_light_mod_-90_sidemount_master

También puedes utilizar el Light Mod como una luz de montaje ultra-conveniente y portátil al usar la amplia gama de soportes con los que cuenta. Úsala como un faro con el Headstrap, como una luz flotante con el Handler o como una luz de cinturón en el nuevo Magnetic Swivel Clip … nuestros duendes han pensado en todo esto. Los actuales propietarios de GoPro ya tienen muchos de estos accesorios, y los nuevos usuarios encontrarán todo lo que necesitan a un precio accesible, lo que hace que Light Mod sea realmente la luz más versátil del mundo.

Los usuarios del Light Mod pueden elegir entre cuatro niveles de brillo o utilizar el modo estroboscópico para la señalización o la visibilidad. Un difusor de luz incluido ofrece un nivel adicional de control creativo, reduciendo las sombras pesadas y creando una luz más favorecedora.

Últimas noticias en WebAdictos